Así de impresionante luce Bárbara Coppel en sus vacaciones en el Mar Mediterráneo

La socialité Bárbara Coppel, su esposo Alejandro Hank y sus tres hijos continúan en Marbella, España pasado el aislamiento por la expansión de coronavirus en el mundo

barbara coppel, hank coppel, barbara en traje de baño
(Instagram / barbaracoppel)
Gente con clase Brando Alcauter 08/09/2020 14:57 Actualizada 17:47

La empresaria y modelo Bárbara Coppel no duda ni tantito en presumir su escultural cuerpo y su abdomen marcado mientras pasea en yate con su familia, ya que, en la tarde de este martes 8 de septiembre, Coppel y su esposo Alejandro Hank Amaya decidieron pasar una tarde en el mar Mediterráneo a bordo de una embarcación con el nombre de “Maia”, que salió del Puerto de Banus en Marbella, una ciudad que está al sur de España en la provincia de Málaga.

Durante el aislamiento social por el Covid-19, la familia Hank Coppel ha demostrado ser una amante de la Costa del Sol, el litoral que está precisamente en Málaga en la península ibérica y que es de las zonas turísticas de lujo más importantes del mundo por el nivel de visitantes que llegan a sus playas. Además de este espectacular paraíso, también llamó la atención el cuerpo de Bárbara, quien es mamá de tres niños: Amaïa (25 de julio de 2016), Bastien Alexander (10 de marzo de 2018) y Kilian Michel (15 de febrero de 2019).

barbara coppel hank coppel barbara en traje de baño

(Instagram / barbaracoppel)

La socialité de 42 años de edad posee una saludable figura que ha conseguido con buena alimentación, ejercicio y cuidados para la piel. Con un bikini blanco, Bárbara Coppel posó para su esposo Alejandro arriba del yate, quien con el móvil le tomó fotos y videos a su esposa bailando y disfrutando este momento en familia.

Hace un mes los Hank Coppel estaban celebrando los primeros cuatro años de su primogénita en la casa en la que residen en Marbella con una temática hawaiana y a la que asistieron no más de 15 personas.

barbara coppel hank coppel barbara en traje de baño

(Instagram / barbaracoppel)