Así contestó Andrea Legarreta a los ‘haters’ que hablaron sobre su edad

La actriz recientemente cumplió 49 años y fue blanco de críticas

andrea legarreta edad, andrea legarreta haters, andrea legarreta criticas, andrea legarreta
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 28/07/2020 15:52 Actualizada 17:09

Andrea Legarreta fue blanco de críticas en redes sociales. Hace unas semanas, la actriz cumplió 49 años y a pesar de que los recibió muy contenta, algunos usuarios de la web hicieron comentarios negativos sobre sus casi cinco décadas de vida, por ello, la conductora envió un poderoso mensaje de ‘amor propio’. 

Leer también: Andrea Legarreta confiesa errores de moda que cometió en su juventud

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poalegarreta) el

“Algunas hablaban de lo vieja que estoy y otras decían que claro que yo no tengo 49, que tengo mucho más, que ellas eran pequeñas cuando me veían y que no debería quitarme la edad. Sinceramente siempre me ha parecido algo ridículo que la gente se quite años, pero cada quien, jamás he tenido problema con la edad, mía o de alguien más, no desprecio a nadie por ser una joven o mayor que yo. De hecho, la gente mayor que yo me genera mucho interés y respeto (tienen tanto por enseñarnos) a mis hijas las he enseñado a respetar, gozar y vivir la vida al máximo sin importar su edad y les recuerdo seguido que la vida es una y que sin importar los años que tengan vivan su vida a plenitud”, explicó Andrea Legarreta junto a una fotografía en la que posa con una camiseta con la leyenda “Julio de 1971 Edición limitada”. 

La conductora de “Hoy” recalcó lo segura que se siente de sí misma y mencionó que su edad no es un motivo de vergüenza, todo lo contrario de orgullo y felicidad. “Mientras más años cumplo más gozo, más valoro a las personas, los instantes, los placeres sencillos de la vida y menos me importan las situaciones conflictivas, los comentarios vacíos o los ataques y menos por mi edad. Acaso, ¿hay algo más estúpido que atacar a alguien por su edad?, qué hay en la cabeza de la gente que decide llamar momias a personas que tienen un gran recorrido por la vida, que han dejado huella y son ejemplo para otros con el paso de los años. He visto cómo insultan y agreden a grandes figuras porque ya se ven “viejos”, como si envejecer fuera algo malo. Y solo si tenemos la fortuna de seguir vivos y cumplir años hasta envejecer, será que comprenderemos lo valioso que es la experiencia que sólo te dan los años”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porrealegarreta) el

La esposa de Erik Rubín concluyó agradeciendo por cada uno de los momentos que ha vivido. “Cada quien da lo que es y lo que tiene en su cabeza y su corazón para dar. Yo sigo tratando de vivir la vida cómo venga, improvisando, aprendiendo lo que sí y lo que no de personas de todas las edades. Pero sobre todas las cosas, estoy agradecida por cada segundo de mi vida. ¡Dios me los bendiga hermosuras!”, finalizó. 

Andrea Legarreta es uno de los rostros de la televisión mexicana más conocidos entre los espectadores, lleva más de dos décadas de vida dedicada a los espectáculos, pues no solo ha sido conductora de un exitoso programa matutino, también ha participado en telenovelas al lado de personajes como Ricky Martín, por lo que la edad le ha sumado una gran lista de logros, pero en cuanto a su físico, podríamos decir que está en una sus mejores etapas, sus piernas han provocado decenas de halagos en redes sociales. Leer también: Andrea Legarreta causa sensación con foto junto a Ricky Martin