Así celebró Tommy Mottola, esposo de Thalía, a su ex Mariah Carey por el éxito de "All I Want For Christmas Is You"

La cantante Mariah Carey se unió en matrimonio con Tommy Mottola cuando solo tenía 23 años, en ese entonces, el empresario ya tenía 43 años

tommy mottola thalia mariah carey junttos
Foto: El Universal / Agencias e Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 20/12/2019 11:23 Actualizada 11:31

Cada Navidad, desde 1994, se escucha en todo el mundo el tema  "All I Want For Christmas Is You" de Mariah Carey; difícilmente podríamos encontrar a alguien que no conozca esta canción, por ello, la cantante estadounidense fue aplaudida por su exesposo Tommy Mottola, ahora esposo de Thalía, por seguir siendo la artista más escuchada en estas épocas decembrina. 

Leer también: Elizabeth Taylor, Mariah Carey y JLo, las mujeres con los anillos de compromiso más caros de la historia

mariah carey all i want for chirsmas is you

Cuando el productor musical Tommy Mottola y Mariah Carey estaban aún casados, en 1994, la cantante compuso la canción junto con Walter Afanasieff y, se ha dicho, que fue pensando en el amor que la intérprete sentía por esposo, el cual, la motivó a grabar este éxito. 

Luego de que el conocido tema "All I Want For Christmas Is You" se colocó en el lugar número 1 de la lista Billboard Hot 100, el productor músical acudió a las redes sociales para felicitar con gran emoción y ternura a su exesposa por seguir cosechando logros a 25 años del lanzamiento de esta canción. Tommy Mottola escribió en su cuenta de Instagram: 

 

“¡Felicidades de parte de Santa!¡Y después de 25 años All I Want for Christmas is You está en el número 1! ¡Te dije que no te convertirías en Connie Francis! (HOHOHO)”, junto con un par de fotos y videos de la portada del disco  Merry Christmas, en el que cabe señalar él participó como Santa Claus. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

 

Tommy Mottola demostró lo feliz  y contento que estaba por este logro: “En serio... ¡es la mejor noticia! ¡Estoy feliz y emocionado por ti! ¡Lo hicimos!”. El productor y Mariah Carey estuvieron casados por cuatro años, de 1994 a 1998, dos años después él volvería a contraer nupcias por tercera vez con la cantante mexicana Thalía, en el 2000; mientras que a Mariah se le relacionó de manera sentimental con Luis Miguel de 1999 a 2001. 

En la felicitación de Mottola a Mariah, Thalía apareció en escena y escribió un mensaje en la caja de comentarios de la publicación de su esposo, pues se sabe que entre la cantante mexicana y la exesposa de Tommy Mottola existe una relación cordial.

De acuerdo con The Economist, hace tres años se estimaba que ella ya había ganado 60 millones de dólares en regalías por “All I want for Christmas is you" y  ahora sigue acumulando más fortuna.

Leer también: Estas son las millonarias ganancias de Mariah Carey por la canción 'All I Want For Christmas Is You'