Así celebró su cumpleaños Gloria Garza, suegra de Carlos Slim Domit

Gloria Garza es esposa de Miguel Torruco, Secretario de Turismo de México

miguel torruco, gloria garza, miguel torruco marques, festejo a gloria garza, festejo a mama de miguel torruco
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 30/09/2019 19:31 Actualizada 19:36

Ayer fue un gran día para la familia Torruco, quienes festejaron el cumpleaños de Gloria Garza, quien es esposa de Miguel Torruco, Secretario de Turismo de México, y mamá de María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit.


Fue su hijo Miguel Torruco Garza quién compartió una fotografía en su cuenta de Instagram de la celebración en la que aparece la señora Gloria junto con su hijo, en la imagen escribió: "Hoy cumple años mi mamá, mi reina, mi mejor amiga, mi amor, la columna vertebral de mi familia!!!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy cumple años mi mamá, mi reina, mi mejor amiga, mi amor, la columna vertebral de mi familia!!! @gloriagarza_de_torruco

Una publicación compartida de Miguel Torruco Garza (@migueltorrucog) el


También la esposa de Miguel Torruco, Chantal Torres, le dedicó unas cariñosas palabras a su suegra. “Feliz cumpleaños a la suegra más guapa y linda del mundo, qué padre poder festejarte ¡Te queremos!”. La relación que tienen ambas es muy buena. Te puede interesar: Con un romántico mensaje, Miguel Torruco festeja 2 años de casado con Chantal Torres


El que no podía faltar en tremenda celebración era su esposo, Miguel Torruco Marqués, quién posó junto a su esposa para una tierna fotografía. Ambos son una de las parejas más estables y románticas que llevan más de tres décadas juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Garza de Torruco (@gloriagarza_de_torruco) el


A quién no vimos que publicara fotografías del festejo fueron a sus dos hijas, Gloria Torruco de O´Farrill, quien radica en Cancún junto con su esposo Christian O´Farrill y a María Elena Torruco de Slim, casada con Carlos Slim Domit, con quien tiene cuatro hijos: Carlos Slim III, Emiliano, Marielle y Nicole.