El conductor Eduardo Videgaray le organizó una sorpresa a Sofía Rivera Torres junto a su cama, por su cumpleaños número veintiocho y que presumió en sus redes sociales
Brando Alcauter
eduardo videgaray, sofia rivera torres, esposa videgaray, novia videgaray, eduardo y sofia

(Instagram / eduardovidegaray)

A menos de una semana que Eduardo Videgaray se hincara para pedirle matrimonio a su novia Sofía Rivera Torres, la conductora celebra otro año más de vida en el momento mas feliz. “Feliz cumpleaños mi amor”, escribió Eduardo en su cuenta de Instagram con una imagen de su prometida sentada en la cama con una corona en la cabeza, con globos a su costado, acción que fue definida por Sofia como “Insuperable”. 

La joven, por su parte, subió una imagen de ella en el mar y agarrando con tres globos. Aunque ninguno de los dos compartió si el festejo incluyó una cena, una comida o algo más, lo que sí es una realidad es que el amor que se demuestran en las redes sociales deja claro que están más felices que nunca y la realidad es que es así, pues a penas el 13 de septiembre pasado, Eduardo le pidió matrimonio a Sofía a pesar de los pronósticos de la gente que ellos mismos reconocieron que no iban a durar ni tres meses.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

!Feliz cumpleaños mi amor! #hbd @sofiariveratorres #28

Una publicación compartida de @ eduardovidegaray el

Sin embargo, el hombre de 51 años está a punto de rehacer su vida, luego del lamentable fallecimiento de su primera esposa Mónica Abín en septiembre de 2017, con quien estuvo casado desde 2004 y procreó dos hijas.  

La diferencia de edad entre Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres es de 24 años y comenzaron su noviazgo en agosto de 2019, por lo que, a un año de empezar su historia juntos, decidieron que era el momento de dar un paso más y llegar al altar por todas las de la ley. “A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así, juntos. No somos perfectos. Hemos cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote para siempre” escribió Sofía al momento de dar a conocer la noticia de su compromiso.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to me... 28 Only thing I’ll be wearing today is my birthday suit give it up for another #quarantinebirthday

Una publicación compartida de SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) el

eduardo videgaray, sofia rivera torres, esposa videgaray, novia videgaray, eduardo y sofia