La empresaria cumplió 42 años y celebró en España
Zyanya Bolaños
barbara coppel cumpleanos 42 espana

Foto: Instagram

Bárbara Coppel, esposa del empresario mexicano Alejandro Hank Amaya, cumplió un año más de vida pero debido al aislamiento social que se vive festejó de forma distinta, aunque eso si, no le hizo falta nada, pues estuvo rodeada del amor y cariño de su familia. 

Desde hace unos meses, la familia de Alejandro Hank Amaya y Bárbara Coppel vive en cuarentena en Sevilla, España, donde han encontrado una comunidad con la cual hacer frente al confinamiento voluntario a causa del Covid-19

Leer también: Bárbara Coppel llora por la muerte de un integrante de su familia

familia hank coppel

Sin embargo, esta situación de emergencia sanitaria no ha robado la magia del cumpleaños número 42 de Bárbara Coppel, quien celebró junto a su ‘comuna’ un año más de vida. La empresaria mexicana compartió varias fotos y videos de los momentos más especiales de este día. En su cuenta de Instagram, vimos que sus hijos y esposo se esmeraron en preparar varias sorpresas para la festejada. 

Y pese a no poder salir para celebrar en un exclusivo restaurante o establecimiento, Coppel disfrutó de una dulce tarde jugando con sus hijos y paseando por los jardines de su hogar. Y sin duda uno de los momentos más conmovedores fue cuando sus pequeños le cantaron “Happy Birthday to you”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de(@barbaracoppel) el

Por su parte, la exmodelo agradeció a sus seguidores y amigos por las muestras de cariño que recibió a través de sus redes sociales, pero sobre todo, a la gente con la que comparte un hogar en este momento y con quienes se enfrenta, lejos de casa, a la pandemia del coronavirus. 

 

“This is 42! Muchísimas gracias a la gente de mi comuna que hizo este cumple extra especial. Los quiero mucho, mil gracias por tanto”. 

 

Los ánimos en la familia Hank Coppel no decaen frente a las vicisitudes de esta contingencia sanitaria que los orilla a permanecer en Europa, y han dado muestra de lo unidos que son pese a cualquier situación.   

Leer también: El entrañable mensaje de Bárbara Coppel en esta cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida dearbaracoppel) el

 


 

 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

barbara coppel cumpleanos 24, barbra coppel cumpleanos cuarentena, barbra coppel espana