FOTO: Así captamos a la hija de Lucero y Manuel Mijares

Lucerito llegó sola al festival de la academia Let´s Dance

lucero mijares, lucero, mijares, quien es la hija de lucero, quien es la hija de mijares, hija lucero mijares
(Clase, Agencias, Instagram)
Gente con clase Lizbeth Cruz Jiménez 12/06/2019 16:38 Actualizada 18:00

La pequeña Lucero, hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares asistió al festival de la academia Let´s Dance que dirige Adriana Dávila; ahí llegó acompañada por Rosaura Henkel, madrina de bautizo y una de las amigas más cercanas de la Novia de América. En esta ocasión, Mijares ni Lucero acompañaron a la adolescente de 13 años.

Te interesa: FOTOS: Mira cómo ha crecido la hija de Lucero y Manuel Mijares

Es poco común ver a la hija de Lucero y Manuel Mijares asistir sola a eventos sociales, esta ocasión acudió como público y disfrutó de la puesta en escena del cuento Alicia en el país de las maravillas, obra de teatro cuyo personaje principal fue interpretado por Federica Peyrelongue, hija de Adriana Dávila.

La pequeña Lucero Mijares eligió para la ocasión un outfit muy cómodo con pantalón negro, una playera blanca y una ruana de rayas girses y beige. Pese a que aún no alcanza la mayoría de edad, Lucerito ya ha mostrado su indiscutible talento musical al lado de su papá, Manuel Mijares, quien lanzó un tema a dueto con su hija en su más reciente álbum discográfico, Rompecabezas.

Lucerito tiene un hermano de nombre José Manuel, a quien recientemente vimos en compañía de su papá en el Gran Premio de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En ese momentos fuimos testigos de lo grande que está y el gran parecido que tiene con el intérprete de temas como Soldado del amor.