Ashton Kutcher rompe el silencio y habla sobre su relación con las hijas de Demi Moore

El actor asegura que mantiene una buena relación con las hijas de su exesposa y el actor Bruce Willis

ashton kutcher, ashton kutcher y demi moore, ashton kutcher hijas de demi moore
Agencias e Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 04/02/2020 09:47 Actualizada 10:21

Hasta ahora Ashton Kutcher se había mantenido callado sobre las polémicas declaraciones que hizo su exesposa Demi Moore en su libro "Inside Out", en el que menciona que el actor le fue infiel, entre otras cosas; sin embargo, el actor y productor estadounidense reveló detalles sobre la relación que mantiene con las hijas de la actriz.

Ashton Kutcher y Demi Moore


Durante una entrevista en el podcast "WTF" del comediante y escritor Marc Maron, Christopher Ashton Kutcher dijo que él y Demi Moore estuvieron juntos por ocho años, tiempo en el que el actor convivió con las hijas de la actriz y Bruce Willis cuando eran unas niñas.


"Tallulah tenía ocho o nueve años, era la más joven. Rumer tenía 12 o 13 cuando empezamos a salir. Cuando nos divorciamos, Tallulah se estaba graduando de secundaria", mencionó Ashton Kutcher. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el


El actor de "The Butterfly Effect" dijo que las crio durante su adolescencia pero que nunca pretendió sustituir a su papá, Bruce Willis, a quien describió como "un ser humano brillante" y "un hombre maravilloso". 


"Nunca intenté ser su padre. Siempre he respetado a Bruce y pienso que es un ser humano brillante y un hombre maravilloso. Las amo, nunca voy a dejar de amarlas ¿de acuerdo? Si no quieren tener ningún tipo de compromiso conmigo, no voy a forzarlas a ello, pero sí lo hacen y es maravilloso", reveló el actor de "A lot like love". Leer también: Así respondió Ashton Kutcher a las acusaciones de Demi Moore

Bruce Willis


Por otro lado la actriz de "Ghost: la sombra del amor" mencionó en su libro que el actor de "No strings attached", "Jobs", y "Just married" quería probar cosas nuevas en la relación, así que la actriz accedió a hacer tríos.

"Lo hice en dos ocasiones, pero lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", afirmó Demi Moore.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el


Ashton Kutcher y Demetria Gene Guynes comenzaron a salir en el 2003, se casaron en el 2005, sin embargo su matrimonio no resultó como lo esperaban y en el 2011 se divorciaron.

  En el 2015 el actor de 41 años contrajo matrimonio con Mila Kunis, actriz con la que compartió la serie "That 70s Show", la pareja tiene dos hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood Kutcher.

Ashton y Mila