Gente con clase| 19/10/2020 |18:09 |Redacción | Actualizada
18:09

La modelo Ashley Graham ha sido una fiel activista de la corriente body positive y tras haber dado a luz al pequeño Isaac, compartió una foto en su cuenta en Instagram en la que luce totalmente desnuda y mostrando, con orgullo, las estrías que quedaron en su piel. En la imagen, Ashley celebró su "cuerpo grande, fuerte y hermoso" aunque hubo un comentario que trató de hacerla recapacitar; sin embargo, la respuesta de la modelo fue encantadora y muy aplaudida.

Ashley Graham posa desnuda y reafirma su postura body positive
Ashley Graham posa desnuda y reafirma su postura body positive

Aunque Ashley Graham ha confesado que en algunos momentos de su vida se sintió insegura por sus curvas, la modelo ha sabido salir adelante con mucho orgullo y nunca se ha mostrado miedosa al compartir fotos reales de su cuerpo, sin arreglitos de por medio, especialmente durante su embarazo.

"Hermosa chica desnuda", le escribió la supermodelo Helena Christensen, y Emily Ratajkowski también le dijo: "Chica guapa".

Leer tambiénLa modelo Ashley Graham posa desnuda en la recta final de su embarazo 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ygraham) el

Enseguida de esta foto que fue aplaudida por sus seguidores, Graham, de 32 años, compartió otra foto en la que sale con ropa interior para celebrar los 9 meses del nacimiento de su bebé Isaac, además, agradeció al grupo de mujeres que le ofrecieron su apoyo durante el momento de alumbramiento, como la partera y una doula. En la foto también aparece su esposo.

Leer tambiénLa modelo Ashley Graham comparte tierna imagen de su bebé 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

raham) el

TEMAS RELACIONADOS