La modelo y empresaria compartió un video con el que nos recordó que el amor propio es importante en la vida de todas las personas
Redacción
ashley graham, ashley graham estrias, ashler graham embarazo, body positive

(EFE)

La modelo Ashley Graham volvió a dar una muestra de amor propio tras el nacimiento de su bebé Isaac, quien nació hace 9 meses, fruto de su unión con Justin Ervin, con quien se casó hace 10 años. Con un video colocado en su cuenta de Instagram,  la recién convertida en mamá agradeció la presencia de las estrías que salieron sobre su vientre.

Ashley es portavoz del movimiento body positive y aunque se ha convertido en la inspiración de muchas mujeres, la modelo alguna vez confesó que el embarazo la hizo sentir algo insegura por sus nuevas curvas.

ashley graham embarazo

(Instagram)

En el video, Ashley Graham colocó sus manos en forma de corazón sobre sus estrías y, a manera de explicación, puso varios corazones de corazones al pie de la publicación. "Amo esto tanto que podría llorar. Las mujeres de verdad tienen curvas, estrías, marcas de cesárea, lo que sea. Gracias por hacer desaparecer el estigma", fue uno de los comentarios que Ashley recibió, entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ham) el

Otra de las publicaciones que causaron revuelo entre los seguidores de la modelo fue cuando compartió una imagen de ella desnuda, en la que lucía su avanzado baby bump, momento que fue capturado por la lente de su pareja. Ashley Graham también es empresaria, pues tiene su propia línea de trajes de baño.

Ha participado en misiones humanitarias en Sudáfrica con Themba Foundation y se pronunció un TED Talk abogando por la autoaceptación con respecto a los distintas formas de cuerpo.

 

field_id_youtube)) { ?>

 

ashley graham, ashley graham estrias, ashler graham embarazo, body positive