Un periodista argentino asegura que tiene pruebas de que la mamá de Luis Miguel está con vida
Zyanya Bolaños
 luis miguel marcela basteri viva, marcela basteri viva, marcela basteri argentina, marcela basteri

Foto: Archivo / El Universal

Pese a las decenas de versiones que se han dado sobre la desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, surgió una versión que asegura que la modista sigue con vida y se encuentra en Argentina

El final de la primera temporada de la serie de Luis Miguel -en Netflix- nos dejó con muchas preguntas, pues no se aclara quién fue el responsable de la desaparición de Marcela Basteri, en 1986. Desde entonces algunas personas cercanas al cantante confesaron que ella había muerto a manos de su esposo, Luisito Rey, tal es el caso del actor Andrés García. 

Leer también: Hermano de Luis Miguel comparte foto inédita de Marcela Basteri

luisito rey marcela basteri

Foto: Archivo / El Universal

Sin embargo, aunque cada vez se hace más fuerte las sospechas sobre su muerte, el periodista argentino Luis Ventura aseguró en el programa 'Secretos verdaderos' que Basteri sigue con vida y reside en Argentina.

"¿Se acuerdan cómo termina la temporada de la miniserie de Luis Miguel? Con esa imagen de él visitando a su madre en un lugar muy particular, muy especial. ¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?", cuestionó Ventura en el programa. 

El periodista después señaló que ha recibido amenazas por hablar sobre la vida de Marcela Basteri. "Nos vienen persiguiendo, nos vienen amenazando, nos vienen recortando. Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada. Vive en Argentina", dijo Ventura. 

 

A esta revelación se suman las declaraciones de la supuesta prima de Luis Miguel, Lorena Torres, quien desde hace meses asegura que su tía se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico en Argentina bajo el nombre de Honorina Montes. "Ella tiene miedo, esa es la realidad y lo manifiesta constantemente, tiene miedo de que la saquen de ahí y la lleven a España", señaló Torres. 

Finalmente, Ventura contundentemente dijo que tenía pruebas en imágenes de que Marcela estaba vida, pero no ha podida mostrarlas al público. "Yo ya tengo a la madre de Luis Miguel en imágenes. Todavía no las he podido poner. Logró una compañera nuestra de trabajo, las tiene en su poder. Está en la Argentina. Y sin ninguna duda, para mí", concluyó. 

Leer también: Prima de Luis Miguel asegura que Marcela Basteri está viva

field_id_youtube)) { ?>

 

luis miguel marcela basteri viva, marcela basteri viva, marcela basteri argentina, marcela basteri