Aseguran que Ghislaine Maxwell no delatará al príncipe Andrés ante el FBI

Una amiga cercana a la socialité también aseguró que Maxwell y el Príncipe tuvieron “una aventura”

Ghislaine Maxwell principe andres, Ghislaine Maxwell fbi, Ghislaine Maxwell jeffrey epstein
Foto: AFP
Gente con clase Zyanya Bolaños 03/07/2020 17:57 Actualizada 18:08

Ghislaine Maxwell fue detenida esta semana por el FBI tras haber ayudado a su exnovio, Jeffrey Epstein, a abusar de jóvenes menores de edad y traficar sexualmente con ellas. La socialité de origen británico se enfrentará ante la Corte de Nueva York, al igual que el financiero neoyorquino, quien murió el año pasado en aparente suicidio, sin embargo, esto no significa que vaya a hablar con las autoridades de temas que impliquen a el príncipe Andrés, su viejo amigo, con el caso del difunto pedófilo. 

Tras el arresto de Ghislaine y luego de haberse filtrado a la web una fotografía en la que aparecen la socialité y el actor Kevin Spacey sentados en un trono que simula ser el palacio de Buckingham, las miradas se postraron sobre el príncipe Andrés, quien es el otro señalado en el caso del pederasta. Leer también:Revelan riqueza de Ghislaine Maxwell y la lujosa mansión que habitó

principe andres y Ghislaine maxwell

Foto: AP

Sin embargo, una amiga cercana a Maxwell, Laura Goldman, se puso en contacto con el diario “The Telegraph” para asegurar que de ninguna manera la examante de Epstein ‘delataría’ al hijo de la reina Isabel II, pues sostiene que el Príncipe peca de inocente y que su implicación en el caso fue cosa de su ‘ingenuidad’. 

Laura Goldman dijo al diario: “Ghislaine siempre me dijo que Andrés es un poco estúpido e ingenuo y que si hubiera chicas en la casa mientras él estaba allí, habría pensado que eran sirvientes. “Todas estas personas que piensan que es malvado simplemente están equivocadas. Es el tipo de persona con derecho que ve a todos como un sirviente ".

principe andres

Foto: AFP

La amiga de Maxwell también recalcó que es más factible que hable de otros políticos como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, o el expresidente, Bill Clinton. Goldman sostiene que la socialité y el Príncipe sostuvieron un breve romance, y que incluso, ella está agradecida con él porque cuando huyó a Nueva York tras la muerte de su padre, el duque de York le ayudó a introducirse en el jet set. 

“Ella está tan agradecida que cuando llegó por primera vez a Nueva York, el duque ayudó a lanzarla a la alta sociedad. Ella siempre habla de lo que es un verdadero amigo. Ella no ve ninguna razón para hablar de él a las autoridades”. 

Se dice que la última vez que el Príncipe y Ghislaine se reunieron en el Palacio de Buckingham fue en julio de 2019, un mes antes del aparente suicidio de Jeffrey Epstein. Leer también:Ghislaine Maxwell, amante y cómplice de Jeffrey Epstein, ha sido arrestada por FBI