Asegura Michelle Salas que Alan Faena es un gran amigo de su familia

La nieta de la diva Silvia Pinal e hija de Stephanie Salas fue vista en compañía de Alan Faena en el Art Basel de Miami e inmediatamente se les relacionó sentimentalmente; sin embargo, Michelle Salas ha comunicado que él es un gran amigo y nada los une sentimentalmente

michelle salas, michelle salas novio, michelle salas alan faena, alan faena
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 20/12/2019 19:40 Actualizada 20:00

Una de las celebridades que han puesto el nombre de México en alto ante firmas de mayor prestigio es Michelle Salas, quien ha labrado paso a paso un sólido camino en el mundo del modelaje. Sin embargo, su vida privada también ha adquirido importancia debido a que ella proviene de una de las familias más importantes, la dinastía Pinal y, además, es hija de Luis Miguel, una de las figuras musicales más importantes en el país y el resto del mundo.

michelle salas

Recientemente, una reportera de La Opinión de Los Ángeles dio a conocer unas imágenes de Michelle Salas acompañada de Alan Faena, un importante empresario millonario cuyo apellido está ligado al lujo y al estilo. Según Mandy, ellos iniciaron su romance en el reciente New York Fashion Week.

instagram periodista michelle salas

Sin embargo, esta información parece que no es nueva, pues Michelle Salas habría estado enterada de los rumores desde hace tiempo y, recientemente, dio a conocer un comunicado en el que asegura que Alan Faena es amigo de su familia y que no los une ningún tipo de relación sentimental.

michelle salas

La guapa influencer y empresaria ha mantenido su vida sentimental alejada de la escena pública. Uno de los nombres que más sonaron fue Alejandro Asensi, exmanager y amigo de su papá, Luis Miguel, con quien se sabe tuvo una relación estable. Además, se le ha vinculado con Diego Boneta, pero pese a los rumores, Michelle Salas ha preferido la discreción y ponderar su exitosa carrera profesional sobre su vida privada.