Asaltan al cantante Yahir y manda contundente mensaje a los delincuentes

El cantante Yahir salía del gimnasio cuando delincuentes lo despojaron de sus pertenencias, en la Colonia del Valle

yahir, yahir asalto, yahir robo, asaltan a yahir, yahir academia, yahir roban maletas
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 10/10/2019 19:55 Actualizada 19:55

Después de varios días fuera de la ciudad, el cantante Yahir llegó a la Cdmx para cumplir con algunos compromisos de trabajo, sin embargo, a las pocas horas de haber aterrizado, el exparticipante del reality La Academia reveló que sufrió un asalto a mano armada en la Colonia del Valle, donde le quitaron desde ropa hasta aparatos electrónicos.

Fue a través de sus stories en su cuenta de Instagram donde el cantante originario de Hermosillo contó la experiencia de haber sido asaltado por una persona armada, quien lo encañonó para robarle sus pertenencias. Yahir, visiblememte molesto, dijo que le quitaron ropa para el show que presentará en la Ciudad de México, así como equipo de cómputo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grande mi paisano

 

"Estoy grabando este video para felicitar a la banda que nos acaba de asaltar ahorita, pistola en mano, a plena luz del día, saliendo del gimnasio, en la Colonia Del Valle en la Ciudad de México. Voy llegando  porque tenía compromisos todo el fin de semana, una obra, conciertos, así que venía con maletas cargadas. Venía con computadora, Ipad, ropa para el concierto, todo el show. Entonces los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chanba que hacen, qué a toda m... quedarse con lo ajeno, qué chin... hacerlo a la luz del día y que nadie les diga nada, nadie los atrape, nada. Entonces, felicidades por esa chamba que tienen, hijos de su..."

 

Yahir actualmente participa en la obra de teatro Jesucristo Súper Estrella y, debido al coraje de ser otra víctima más de la delincuencia, explotó, sin reparo, contra los delincuentes.