Arturo Elias Ayub y Rodrigo Herrera en el concierto de Mijares y Emmanuel

Los empresarios del programa Shark Tank en México, disfrutaron del concierto de estos conocidos cantantes

emmanuel_y_manuel_mijares
Foto: Instagram y El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 11/02/2019 13:27 Actualizada 13:38

El Auditorio Nacional de la Ciudad de México se vistió de gala para recibir a dos grandes en su escenario: Emmanuel y Mijares, quienes como parte del Tour Amigos 2019 dieron un concierto más en el espectacular recinto, sin embargo, este último no fue como cualquier otro, pues contó con la presencia de dos conocidos empresarios mexicanos.

También puedes leer: Así fue la conmovedora felicitación de Lucero a Mijares por su cumpleaños


 

El yerno de Carlos Slim, Arturo Elias Ayub y Rodrigo Herrera, quienes a su vez participan en el popular programa de televisión Shark Tank México, se unieron al público que disfrutó de los clásicos de estos dos grandes de la música en el Auditorio Nacional.

Cabe destacar que este encuentro se da luego de que se anunciara que el cantante Emmanuel será parte del programa de los 'tiburones', ya que Sony confirmó que el  intérprete de La chica de humo será el invitado especial de la cuarta temporada de Shark Tank México.

No hay duda de que este incio de año promete estar lleno de logros y momentos memorables para el par de cantantantes, pues Manuel Mijares causó sensación entre el público con su más reciente álbum discográfico Rompecabezas, en el que incluyó un tema a dueto con su hija Lucerito;mientras que Emmanuel se convirtió en abuelo de dos adorables bebés, hijos de Giovanna Acha. Los recién nacidos son los primer caso de mellizos en la familia  Acha.

También puedes leer: Giovanna Acha y Jordan Lindsey bautizan a sus mellizos