Arturo Elias Ayub y la divertida tendencia de convertirlo en meme

Al empresario Arturo Elias Ayub lo convirtieron en meme y él lo tomó con sentido del humor

arturo elias ayub, memes elias ayub, estoy fuera, estoy fuera elias ayub
(Archivo: El Universal)
Gente con clase Redacción 28/07/2020 20:44 Actualizada 21:08

Arturo Elias Ayub, yerno del magnate Carlos Slim Helú, pasó de ser uno de los empresarios más queridos a protagonizar una ola de divertidos memes que han inundado la web. Su participación en el programa "Shark Tank México" y su frase "estoy fuera" son los elementos principales que sus admiradores utilizaron para crear memes para toda ocasión.

El carismático Elias Ayub, quien es mentor de miles de emprendedores y microempresarios, utilizó su cuenta en Twitter para reírse del ingenio de sus fans.

 

 

Y es que su participación en el reality de Sony ha sido una de las más destacadas e importantes en todas las temporadas del programa. Junto a Rodrigo Herrera, Carlos Bremer y Patricia Armendáriz, Arturo Elias Ayub es un referente en el mundo de los negocios y un gran coach. Leer también: Arturo Elias Ayub y sus sorprendentes invitados en su cápsula para emprendedores

elias ayub memes

 

Luego de su ocurrente mensaje, miles de respuestas y retuits convirtieron su cuenta en una fabulosa fiesta de memes sobre el esposo de Johanna Slim. A continuación te ponemos algunos de los memes que destacaron por su ingenio en casi todas las redes sociales.

 

elias ayub

 

 

 

elias ayub memes

 

Arturo Elias Ayub nació el 27 de abril de 1966 en la Ciudad de México. Está casado con una de las hijas de Carlos Slim Helú, Johanna Slim, y es papá de tres. Además, es un gran líder e influencer en redes sociales y actualmente se desempeña como Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil , Director General de la Fundación TELMEX Telcel y Director de Uno TV. Leer también: ¿Quiénes son los yernos de Carlos Slim?

arturo elias ayub

No cabe duda que Arturo es una gran influencia positiva para sus miles de seguidores en redes sociales, pues no faltan los comentarios que resaltan su alegría de vivir y la cercanía y sencillez para relacionarse con quienes buscan salir adelante frente a la crisis económica.