El empresario Arturo Elias Ayub y el youtuber Werevertumorro intercambiaron mensajes en Twitter que provocaron risas en decenas de admiradores
Redacción
arturo elias ayub, werevertumorro, elias ayub werevertumorro

(El Universal)

No hay nada más interesante que encontrar en redes sociales a dos titanes que se responden con simpáticos mensajes. El empresario y gurú de los negocios, Arturo Elias Ayub, tomó su cuenta de Twitter para contestar a Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, quien lo felicitó por ser un buen "emprendedor", lo que provocó la risa de cientos de seguidores.

Todo comenzó cuando Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director General de la Fundación TELMEX Telcel, Director de Uno TV y accionista del grupo Credicorp Perú, publicó un video en el que confesó que, gracias a la ayuda de sus hijos, es como produce su material audiovisual con el que comparte consejos básicos para negocios; a veces, también, le ayuda su esposa Johanna Slim, hija del magnate Carlos Slim Helú. 

 

arturo elias ayub familia

"Te la tienes que rajar en serio. ¿Bien o no, Alex? Es mi coach, ya saben, aquí la producción somos el 'Chilaquil' (su hijo) y yo, o Johanita y yo o Johanna y yo. Alguien me ayuda en mi casa, el que esté desocupado y esa es la producción de YouTube de Arturo Elias Ayub y su canal. Si me oyera el Werevertumorro le da un infarto", dijo entre risas el shark de las inversiones en el video que fue compartido en su canal de YouTube, el 15 de julio de 2020.

Pero estas palabras fueron escuchadas apenas por Gabriel Montiel, uno de los primeros youtubers mexicanos más famosos en el mundo y el más consolidado, quien ni lerdo ni perezoso le respondió al yerno de Slim. "Amigo @arturoelias no me da infarto, me da gusto porque así se empieza y se agarra conocimiento de todo. Eres un buen emprendedor", lo que desató risas y respuestas graciosas entre sus followers.

Leer tambiénFOTOS: El impresionante álbum de Arturo Elias Ayub

 

werevertumorro elias ayub

 

Arturo Elias Ayub contestó al poco tiempo a Werevertumorro: "Gracias querido bro, tú también eres un buen youtuber", lo que mantuvo el buen ambiente en Twitter. Gabriel Montiel tiene 16.7 millones de suscriptores y fue uno de los primeros en abrir brecha para decenas de jóvenes. 

Leer también8 razones por las que Arturo Elias Ayub es el empresario favorito de todos

 

 

arturo elias ayub, werevertumorro, elias ayub werevertumorro