Arturo Elias Ayub publicará su primer libro

El empresario Arturo Elias Ayub hizo el anunció a través de redes sociales donde encontró miles de reacciones positivas

arturo elias ayub, libro arturo elias ayub, yerno de carlos slim
(Facebook: Arturo Elias Ayub)
Gente con clase Brando Alcauter 28/10/2020 09:13 Actualizada 09:13

Reza la máxima que en la vida tenemos que hacer tres cosas, “tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro”, una frase hecha que ha sido repetida a través de las generaciones y aunque podría tener sus matices, se ha convertido en un mantra para inspirar a las personas. Y aunque no se sabe si Arturo Elias Ayub comulga con este pensamiento, la realidad es que acaba de ponerle una palomita al propósito de escribir un libro y es que en la noche del pasado martes 27 de octubre de 2020, anunció que está por publicar su primera obra escrita. 

“Les comparto que estoy feliz. En este momento estoy firmando el contrato con Penguin Random House (la editorial más grande del mundo) para la publicación de mi primer libro”, escribió el empresario en sus cuenta oficiales de Facebook y Twitter, en donde compartió una fotografía de la primera hoja del contrato y en donde se especifica que él será denominado el “Autor” en este instrumento jurídico, mientras Penguin Random House Grupo Editorial, S.A. de C.V., será “La editorial”, misma que está representada legalmente por Roberto David Banchik Rothschild.

Ademas, el empresario adelantó emocionado que su primer libro será publicado en enero de 2021 y que espera que a las personas les guste tanto como a él. Arturo ha encontrado el reconocimiento nacional por su participación en el programa de “Shark Tank México”, el cual se transmite por el canal de televisión por suscripción Sony Channel y en el que emprendedores presentan sus proyectos a cinco “titbures”, es decir, a empresarios consagrados en sus industrias para que recibir inversiones y hacer realidad sus sueños.

Asimismo, Elias Ayub se desempeña como el director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, la empresa más importante de telecomunicaciones en el continente americano; como director general de la Fundación Telmex Telcel, A.C.; como director general de Uno TV y como director general de la Marca Claro. Actualmente Arturo tiene 54 años de edad, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac y está casado con Johanna Slim Domit, la quinta de los cinco hijos del empresario Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo y con la que tiene tres hijos: Arturo, Alex y Johanna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arthur&Sons

Una publicación compartida por Arturo Elias Ayub (@arturoelias) el