Arturo Elias Ayub celebra 1 millón de followers en una charla con su hija

El yerno de Carlos Slim Helú es uno de los hombres con más carisma y credibilidad para miles de personas

arturo elias ayub, elias ayub, hija elias ayub familia
(Instagram)
Gente con clase Redacción 03/07/2020 09:08 Actualizada 09:37

El empresario Arturo Elias Ayub sorprendió con un enlace virtual en la plataforma de Facebook para agradecer y celebrar con todos sus fans el haber alcanzado su primer millón de seguidores, pero lo hizo de una manera muy especial.

Apenas habían transcurrido algunos segundos cuando, en un tris, de 6 conectados pasó a 500 y luego a más de 5 mil personas que buscaban sus consejos de finanzas para enfrentar la crisis que ha dejado el nuevo coronavirus, así como otras que no pararon de felicitarlo y expresar su admiración y cariño.

arturo elias ayub shark tank

(El Universal)

No cabe duda que el yerno de Carlos Slim Helú es un rockstar, pues además de su sencillez, a dicha reunión virtual invitó a una de las personas más importantes de su vida: su hija Johanna, a quien tuvo con su esposa Johanna Slim Domit, y los halagos no pararon de llegar.

Johanna Ayub compartió con su papá el micrófono y habló de sus puntos de vista sobre valores y el amor que su familia siente por México, además, papá e hija demostraron la gran relación que tienen. Leer también: FOTOS: Así han crecido los hijos de Arturo Elias Ayub y Johanna Slim

"No solo es un buen 'shark', es muy buen papá, buen hermano, hijo, esposo ¡y eso que no puedo salir de mi casa, no te estoy haciendo la barba para mi permiso!", dijo Johanna, nieta de uno de los hombres más ricos del mundo.
 

arturo elias ayub johanna slim

(imagen tomada de Facebook)

Durante 45 minutos, Arturo Elias Ayub y Johanna Ayub intercambiarom ideas con los seguidores sobre el lanzamiento de nuevos productos, así como consejos para sobrevivir a la crisis financiera actual.

En medio de la plática, la hija del "shark" reveló que es más difícil convencer a su papá para obtener un permiso que conquistar a un nuevo cliente. "¡Imagínense negociar todos mis permisos con un 'shark'! ¿Pá, puedo ir a comer con mis amigas? y dice ¿cuál es el valor de tu propuesta?", confesión que arrancó una carcajada del empresario. Leer también: En estos colegios estudian los hijos de algunas de las familias más importantes de México

Elias Ayub es director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director general de la Fundación TELMEX Telcel y director de Uno TV, además, es influencer y conductor de televisión. 

 

El esposo de Johanna Slim reveló que, recientemente, una persona le preguntó si se iría de México. "A mi me van a sacar de este país con las patas por delante", dijo el empresario. "Mi papá desde chiquitos nos ha enseñado a amar nuestro país y cuando ve que algo está saliendo mal, trata de cambiarlo", añadió Johanna. "Mis cuatro abuelos llegaron a México de Líbano, en un barco, sin saber hablar español, sin traer un quinto, un quinto, literal, y hacerse una vida, una familia, una forma de vivir aquí y, la verdad, es que mi abuelo de parte de mi papá, Gabriel Elias, en su tumba pidió que dijera 'Gracias, México, por todo lo que me diste".

Entre otras revelaciones, el yerno del magnate Carlos Slim contó que a sus hijos les enseñó el gusto por los negocios desde chiquitos, pues a los 7 años les compró cajitas de dulces para que los vendiera entre las personas que llegaban a su edificio.

Miles de personas de volcaron en reconocimientos y halagos a este hombre que ha logrado que, con su carisma y 'buena onda', sus admiradores no pierdan la fe de que se puede salir adelante en el momento que sea. Saludó a amigos de su juventud y recordó sus buenos tiempos en el Baby O'.