¿Ex arrepentidos? El político Gerardo Islas y José Luis, de Río Roma, impactados por foto de Sherlyn

Dos exparejas de Sherlyn se disputaron su atención por una foto que ella compartió en Instagram ¡pero solo uno obtuvo respuesta! ¿Reconciliación en puerta?

sherlyn, gerardo islas sherlyn, rio roma sherlyn
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 03/05/2019 11:23 Actualizada 14:36

La vida da muchas vueltas. ¿Quién iba a pensar que una foto de Sherlyn pondría frente a frente a dos de sus exparejas? La actriz estuvo casada tres años con el político Gerardo Islas pero después del divorcio que él confirmó, Sherlyn se emocionó con José Luis -de Río Roma- y tuvieron un romance algunos meses, sin embargo y al parecer por una infidelidad de él, el noviazgo terminó.

 

La semana pasada, a todos nos sorprendió que el político Gerardo Islas reveló -en una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram- que "adora" a su exesposa Sherlyn y ella, casi de inmediato, le respondió "te adoro con el corazón". 

Pero la sorpresa de esta semana fue una foto que la actriz subió a su cuenta de Instagram, pues debido a su impactante belleza, Gerardo Islas y José Luis se encontraron 'frente a frente' en los comentarios al pie de la imagen ¡y ambos le dedicaron cariñosas palabras a su ex!

Todos sus seguidores quedaron conmocionados ante el efecto de esta espectacular fotografía en la que Sherlyn luce estupenda y comenzaron a pedir el regreso de sus romances: los fans de su exmatrimonio con Gerardo Islas pidieron una reconciliación, y los admiradores de José Luis y Río Roma hicieron lo mismo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diganme con un emoji: odian o aman Game of thrones Makeup @makeupbyanaclau

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Sin embargo, para mala suerte del cantante solamente Gerardo Islas tuvo respuesta de Sherlyn:

 

"gerislasm porque me quieres y yo a ti con todo mi corazón"

¡Pero eso no es todo! Sherlyn, en sus stories, dedicó una canción a su exesposo que dice "a pesar de la distancia te voy a querer, solo tienes que saber que yo quisiera quedarme"

 

¿Habrá reconciliación en puerta?