Ariana Grande sorprende en bikini en el desierto

La cantante muy enamorada también compartió fotos junto a su novio

ariana grande desierto, ariana grande bikini, ariana grande novio, ariana grande dalton gomez
Foto: Instagram @arianagrande
Gente con clase Zyanya Bolaños 07/08/2020 13:23 Actualizada 13:37

La cantante Ariana Grande aprovechó esta cuarentena para darse una escapada por el desierto, pero por supuesto no lo  hizo sola, pues fue acompañada de un nuevo galán, un agente inmobiliario que logró robarse el corazón de la artista.  

Desde que Ariana hizo público su romance con Dalton Gomez cada vez es más común verlo en sus fotos y videos de Instagram. Recientemente la pareja emprendió un viaje por carretera en el que visitaron el desierto. 

Leer también: Ariana Grande y Dalton Gomez hacen oficial su noviazgo

ariasna grande bikini

La intérprete de “7 rings” posteó en redes sociales una serie de imágenes y clips de su travesía por carretera junto a su novio, las postales llamaron ciertamente la atención de los fans, pues Ariana tiene un gusto muy peculiar por revelar solo detalles pequeños de su vida privada. 

Aunque, las imágenes nos muestran a la cantante en un sexy bikini verde, hay otras como la de una ardilla y sus pies sobre la arena que causaron todo tipo de reacciones en Internet, por parecer un poco ‘extrañas’ para los fans. 

En otra foto aparece la actriz de 27 años usando un sombrero y cubrebocas como parte de las medidas de sanidad que se indican en todo el mundo para evitar el contagio del Covid-19. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención del público y los usuarios de Internet fue que la cantante volvió a demostrar lo feliz y enamorada que está, pues Dalton y ella aparecen derrochando cariño en una de las imágenes. 

Fue en mayo de este año que una fuente cercana a la pareja dijo a “ET” que ella y Dalton estaban "en un lugar realmente bueno" en lo que respecta a su relación, ya que la cuarentena les ha servido para afianzar su amor. Tal parece que la cantante busca cuidar más de sus parejas en este punto de su vida. 

"Ariana ha tenido algunas dudas sobre hacer tan pública su relación con Dalton, ya que ha visto cómo eso ha afectado a sus relaciones pasadas", dice la fuente, en relación  a las relaciones públicas del pasado de Grande como Pete Davidson, Mac Miller y más. "Dalton y Ariana están juntos en Los Ángeles durante la cuarentena y ha sido una gran oportunidad para ellos pasar tiempo de calidad juntos", dijo la fuente. 

Leer también: Quién es Dalton Gómez, el nuevo novio de Ariana Grande