La actriz Aracely Arámbula publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde presumió sus curvas de infarto
Redacción
aracely arambula, bikini aracely arambula, cancion aracely arambula, malas noticias aracely arambula

(AP)

En medio del éxito que Aracely Arámbula está teniendo con su regreso al mundo musical, la actriz quiso apapachar a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram y alrededor del medio día de este sábado 26 de septiembre, “La chule” como también le dicen a Aracely, compartió una foto en donde se aprecia recargada en un muro y vestida solamente con un bikini que dejar apreciar el escultural cuerpo que ha conseguido con buena alimentación y ejercicio constante. En la instantánea que en menos de una alcanzó más de 35 mil me gusta y docenas de comentarios se observa que Aracely está en una casa del puerto de Acapulco pues tiene de fondo la bahía más emblemática del país.

No es la primera vez que Arámbula aparece posando y presumiendo su trabajado cuerpo, pues aprovecha la menor provocación para demostrar que ha logrado mantener una figura envidiable a pesar de haber sido mama de dos niños, tener45 años y estar cuarentena igual que muchos hombres y mujeres. Sin embargo, Aracely se volvió tendencia en redes sociales el pasado viernes 25 de septiembre cuando se publicó en todas las plataformas su nueva canción “Malas noticias” la cual durá poco más de tres minutos.

aracely arambula bikini aracely arambula cancion aracely arambula malas noticias aracely arambula(Instagram / aracelyarambula)

“Te tengo malas noticias, no me fue tan mal sin ti, ni me faltaste, ni me doliste, ni me morí. Si te creías inolvidable, ya ves que no es así. Mejor ni pregunto, se ve que no eres tan feliz, ni me olvidaste, ni superaste lo que te di, en cambio yo todo este tiempo ni me acorde de ti” dice la primera parte de la canción que en cierto momento puede parecer que tiene una dedicatoria especial a una persona, el papá de sus dos hijos Miguel y Daniel, Luis Miguel. De hecho a la mitad de la canción Aracely dice: “Y al que le caiga el saco que se lo ponga”.

Respecto a esta suposición, la actriz comento a un diario de circulación nacional que ella no se lo dedica a una sola persona, porque no es egoísta, ya que su vida no depende de una sola persona, que la canción se la dedica a varios y a los que faltan. Actualmente Aracely está enamorada y tiene un novio de quien no quiso revelar su nombre pero aseguró que no pertenecía al medio artístico.

aracely arambula, bikini aracely arambula, cancion aracely arambula, malas noticias aracely arambula