Aracely Arámbula vuelve a impactar en bikini y te revelamos su secreto para un derriére de acero

Aracely Arámbula volvió a presumir cuerpazo en bikini y descubrimos su secreto para tener ese derriere de impacto

aracely arambula, aracely arambula bikini, aracely arambula ejercicio, aracely arambula pompis, aracely arambula abdomen
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 08/10/2019 15:02 Actualizada 13:09

La actriz Aracely Arámbula es una de las celebridades que tienen un cuerpo espectacular. Desde que se lanzó al mundo artístico, La Chule -como le dicen de cariño- se ha caracterizado por ser una cara bonita de la pantalla chica, sin embargo, tras su unión con Luis Miguel y luego de dos hijos con él, la también cantante se esmeró en fortalecer su cuerpo hasta impactar a miles con su tonificada figura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque ella se ha promulgado a favor de un estilo de vida alejado de excesos y una alimentación saludable, por fin descubrimos el ejercicio que le ha formado un derriere de impacto, así como un abdomen digno de admirarse. Aracely Arámbula dio una probadita de los resultados de practicar ese ejercicio a través de una foto en la que aparece en bikini.

aracely arambula, aracely arambula bikini

La expareja de Luis Miguel y mamá de Miguel y Daniel sube y baja todos los días incontables escaleras que impulsan el desarrollo de sus muslos, así como la fortaleza y firmeza de los glúteos y pared abdominal, los cuales, Aracely Arámbula presume con orgullo cada vez que luce trajes de baño o vestidos de gala muy ajustados.

El secreto de La Chule es subir y bajar escaleras a gran velocidad y entre más repeticiones se hagan, será mejor para obtener resultados sorprendentes. Aracely Arámbula, además, hace ejercicios de peso y nada, actividad que disfruta mucho. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz noracelyarambula) el