Aracely Arámbula ¿planea demandar a Luis Miguel otra vez?

La actriz y expareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, buscó asesoría legal con el abogado Guillermo Pous, lo que ha dado origen a múltiples teorías en torno al motivo que lleva dicha consultoría

aracely demanda, luis miguel, aracely demanda luis miguel
(AP)
Gente con clase Estefani Salazar / Redacción 03/11/2020 14:37 Actualizada 14:47

El abogado Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula y de varios personajes del espectáculo en México, confirmó que la expareja de Luis Miguel lo buscó para solicitar sus servicios. Aunque el jurista se abstuvo de dar detalles de su acercamiento con la actriz, se cree que podría demandar nuevamente a "El sol", papá de sus dos pequeños hijos.

Esta entrevista se dio a conocer en el programa de televisión "De primera mano". "Efectivamente, he tenido reuniones con la señora Aracely Arámbula pero no puedo comentar aún de qué se trata hasta que no me lo autorice", dijo el abogado Pous.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

celyarambula) el

El abogado de la ex de Luis Miguel se enfrentó a varios cuestionamientos de los conductores del programa, quienes le preguntaron si se trataba sobre "Luis Miguel, La serie" y sobre otra petición de pensión alimenticia que el cantante ha enfrentado con anterioridad. "Con los temas que ella decida comentar o lo que ella me pida a mi que yo la represente", respondió.

Leer tambiénAracely Arámbula asegura que no le interesa salir en ‘Luis Miguel: la serie’

También, Mónica Noguera, quien forma parte de la emisión, preguntó al abogado si él representó a "El sol" en el comercial de la app de alimentos que recientemente se estrenó. "Representando específicamente en ese momento a la agencia de publicidad solamente".

luis miguel hijos

(Instagram)

El abogado Guillermo Pous también es albacea del cantante fallecido Juan Gabriel y es representante legal de Vicente Fernández Jr., así como de Aida Cuevas.

En tanto, Aracely Arámbula ha demostrado ser una mamá muy cariñosa con Miguel y Daniel, sus hijos, a quienes se ha dedicado en cuerpo y alma desde que se separó de Luis Miguel. 

Leer tambiénLuis Miguel buscaría disminuir la pensión alimenticia de sus hijos por la familia de Aracely Arámbula