Aracely Arámbula asegura que sus hijos con Luis Miguel salieron deportistas

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula no tienen intereses en el ámbito musical, pero sí en los deportes

aracely arambula hijos con luis miguel
Foto: Instagram y Facebook
Gente con clase Redacción Clase 06/12/2019 15:42 Actualizada 15:51

Aracely Arámbula compartió con el público los intereses de sus hijos, a quienes tuvo con el cantante Luis Miguel, y lejos de lo que pudiéramos pensar, a los niños no les interesa el mundo del espectáculo, pues parece que tanto Daniel como Miguel tienen otras aficiones. 

Leer también: Luis Miguel y Aracely Arámbula, a un paso de resolver sus problemas por la manutención de sus hijos

aracely arambula

La actriz Aracely Arámbula fue interceptada por las cámaras del programa “El gordo y la flaca” y cuestionada sobre su reciente batalla legal con Luis Miguel por la manutención de los niños; pero “La Chule” no quiso hablar sobre el tema, no obstante, sí confesó que se encuentra feliz de ser portavoz y un ejemplo a seguir para todas las madres solteras que luchan todos los días por sacar adelante a sus hijos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

Además de esto, Aracely explicó que como parte de su rol como mamá soltera, muchas veces le toca madrugar con tal de no perderse ni uno solo de los eventos de la escuela de sus hijos, incluso, detalló que en esa ocasión asistió a una actividad en la que Miguelito y Danielito resultaron campeones: “Estuve en unas olimpiadas que hicieron mis hijos, entonces toda la mañana me pasé ahí feliz, viéndolos”, dijo La Chule. “Además se ganaron dos medallas y pues muy orgullosa, en saltos, brincos y marometas”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poraracelyarambula) el

 

Esto dio pie a que se le siguiera preguntando por las pasiones y hobbies de Daniel y Miguel, ahí fue cuando ella negó que estuvieran interesados en el ámbito musical o la actuación, y aseguró que están más motivados por los deportes: “Me salieron muy deportistas, así que nada musical, nada de lo que se les ocurra. No, ellos están en otra cosa”. 

La situación legal de Luis Miguel y Aracely Arámbula todavía es un misterio, pues aún se desconocen en qué parte va el proceso legal que enfrentan, pues de acuerdo con los abogados de "El Sol” este proceso está apunto de terminar y pronto se revelarán detalles. 

Leer también: Estas serían las condiciones que Luis Miguel puso a Aracely Arámbula