Anuncian que Juanpa Zurita ya no participará en ‘Luis Miguel: la serie’; ya tienen a su sustituto

La serie de Netflix de Luis Miguel cambió a Juanpa Zurita como actor y ya hay un nuevo integrante

luis miguel, luis miguel la serie, juanpa zurita
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 19/11/2019 18:33 Actualizada 18:41

Hace más de un año que la plataforma de Netflix lanzó la serie de Luis Miguel, la cual tuvo gran éxito con el público. Los productores de Netflix estaban dispuestos a continuar con la segunda temporada, sin embargo, hubo algunos impedimentos que retrasaron el arranque de la producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

 

Tras varias especulaciones sobre una segunda temporada de la serie, la periodista Flor Rubio confirmó la noticia pero reveló que el influencer Juanpa Zurita ya no frmará parte del elenco, quien interpretó en la primer temporada a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.

Juanpa Zurita, actor Juanpa Zurita, serie de Luis Miguel

La periodista que tambiérn participa en Venga la alegria, de TV Azteca, mencionó que Lambda García sustituyó a Juanpa y ahora él interpretará a Alejandro Basteri en su etapa de adultez y aunque no se revelaron las razones que orillaron a este cambio en el elenco, se sabe que las grabaciones comenzarán en febrero del 2020. 

“Van a grabar de febrero a junio, de hacerse, todavía no está al 100%, está casi lista, pero aún no del todo. Y probablemente se estrenaría hacia otoño invierno de 2020”, dijo Flor Rubio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

También se dio a conocer que la producción de Netflix Luis Miguel se reúnen cada tres semanas para revisar los avances de los guiones y, por supuesto, para que El Sol apruebe o rechace los capítulos en turno. Leer también: Estas serían las condiciones que Luis Miguel puso a Aracely Arámbula

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Cabe destacar que en la segunda temporada veremos al intérprete de "Tengo todo excepto a ti" mucho más maduro, además, se abordarán sus primeros romances mediáticos, pero la mala noticia es que su relación con Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos Daniel y Miguel no saldrá en la pantalla chica. 

“Esta temporada no va a llegar a la parte de Aracely Arámbula, son las primeras novias de Luis Miguel por eso está avanzando, no llegará a parte de hijos, conflictos legales”, puntualizó Flor Rubio.
 

Aracely Arámbula, hijos de Luis Miguel, Luis Miguel