Antonio Pérez, papá de Checo Pérez, tiene Covid-19 y está hospitalizado

El político Antonio Pérez anunció a través de su cuenta de Instagram que se contagió de Covid-19 y está delicado

antonio perez garibay, checo perez, papa de checo perez
(Instagram: aperezgaribay)
Gente con clase Brando Alcauter 22/10/2020 13:12 Actualizada 13:34

“Jamás en mi vida he visto la muerte tan cerca”, escribió Antonio Pérez Garibay alrededor de la media noche de este miércoles, en su más reciente publicación de Instagram, donde informó que se contagió de Covid-19. Este anuncio llega casi tres meses después de que su hijo, el corredor de velocidad Checo Pérez, también se contagiara del nuevo coronavirus.

Ante esta información, la revista CLASE logró platicar con el propio Antonio, quien se encuentra hospitalizado desde el pasado martes 20 de octubre, y nos contó que fue el domingo cuando comenzó con algunos dolores, pero que el lunes despertó “muy mal”, que los síntomas que tuvo fueron dolores insoportables de cabeza y del cuerpo, que sentía muchos escalofríos y que sudaba de forma excesiva “como si me metieran a una alberca vestido”, contó.

Sin embargo, lo más fuerte es cuando Toño, -como le dicen de cariño-, aseguró que casi muere de los dolores y expresó: “Si me regresan esos dolores ya no los aguanto, estoy débil”. Según el hombre de 61 años pudo ver a su hija Paola y a su exesposa Marilú Méndoza antes de ser ingresado al hospital, de quienes se despidió.

Antonio Pérez no quiso desaprovechar la oportunidad de pedirle a la gente que tome conciencia del uso del cubrebocas y guantes y agradeció a todas las personas por sus muestras de cariño y de manera firme sentenció: “Vamos a regresar más fuertes que nunca”.

Dentro de los personajes que se pronunciaron en la publicación de Instgaram de Antonio, están la empresaria Angélica Fuentes que escribió “Cuídate y que tengas una pronta recuperación” y el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin que atinó a poner “Ánimo amigo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PEREZ FAMILY LOS AMÓ 61 AÑOS GRACIAS A DIOS BIENVIVIDOS #perezfamily #love #family

Una publicación compartida por (@aperezgaribay) el