Antonio Banderas vende su lujoso departamento de Manhattan en 7.4 millones de dólares

El actor puso a la venta el departamento que compró con su ex Melanie Griffith

antonio banderas, lujoso departamento de antonio banderas, antonio banderas vende su departamento
AP
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 08/07/2020 11:00 Actualizada 11:00

Antonio Banderas volvió a poner a la venta su lujoso y espectacular departamento en la ciudad de Manhattan, que además tuvo que reducir el precio por la falta de interesados en el inmueble. 

El departamento lo compró en el 2005 con su exesposa Melanie Griffith en 4 millones de dólares y, ahora, el actor de "Dolor y gloria" lo vende por 7.4 millones. 

Luego del divorcio con la actriz y mamá de Dakota Johnson, Stella Banderas y Alexander Bauer, el actor le compró su parte a la actriz en el 2016. Antonio Banderas ya había intentado venderlo, con un precio de 7.9 millones pero no tuvo suerte, así que decidió bajar la oferta para encontrar un comprador.

Antonio Banderas(EFE)


De acuerdo a Revista Deck, el piso se encuentra en el edificio The Prasada construido en 1907, tiene 12 pisos y cuenta con 30 departamentos y el más barato ronda los 1.3 millones de dólares.

Está ubicado en el Central Park West, una de las zonas más exclusivas de Manhattan, algunas comodidades que tiene el exclusivo edificio son: gimnasio, lugar para guardar bicicletas, un portero las 24 hs, un operador de ascensor y un elegante vestíbulo.

El piso del actor español posee una excelente vista al Central Park, es muy luminoso y cuenta con luz natural gracias a los ventanales; tiene techos altos y pisos de roble pulido. Está pintado con colores sobrios. 

El departamento cuenta con tres dormitorios en suite, una habitación que es usada de estudio, una cocina pequeña, un comedor con chimenea, una sala con amplio espacio con grandes ventanales y electrodomésticos de acero inoxidable calidad Premium. Leer también: El actor Antonio Banderas revela cuánto vale un boleto para los premios Oscar

departamento Antonio Banderas

(The Grosby Group)

El actor de "El Zorro" se encuentra viviendo en la ciudad de Málaga, apostando todo en su  carrera profesional, hace poco tuvo su primera nominación al Oscar por la película “Dolor y Gloria”, dirigida por Pedro Almodóvar, en 2019. Leer también: El español Antonio Banderas es considerado 'actor de color' por la prensa estadounidense