Parece que Adele ha dejado atrás los temas “corta venas” para dar paso a un nueva faceta en su vida (mucho más sexy)
Redacción Clase
adele-perdida-peso-drake

Foto: Instagram y Twitter 

Luego de que la cantante británica Adele compartiera con el público la noticia de su divorcio de Simon Konecki, se dio un tiempo fuera del ojo público para superar su pérdida sentimental y retomar no solo el rumbo de su carrera musical: también lo hizo para reencontrarse consigo misma, prueba de ello es su impactante pérdida de peso. 

Adele fue captada en un centro nocturno de la ciudad de Los Ángeles, donde el rapero Drake llevó a cabo una fiesta con varios de sus amigos más íntimos. Para la ocasión, la intérprete de “Rolling in the Deep” se enfundó en un vestido negro que causó sensación, pero sobre todo que dejó al descubierto su evidente pérdida de peso. 

También puedes leer: Adele solicita el divorcio tras 5 meses de su separación; podría perder la mitad de su fortuna

Así fue el look de Adele: se enfundó en un vestido de terciopelo color negro que tenía tenía cinturón delgado en la cintura con una hebilla dorada estilo imperial y que combinó con unas sandalias minimalistas y joyas en plateado. La cantante demostró con este look seguridad y mucho amor propio. 

Además de este impresionante look con el que marcó su regreso, parece que Adele  ha decidido dejar atrás el drama en una relación, y dejó ver una de sus facetas más sexy, pues la cantante usó un maquillaje provocativo que resaltó sus labios y ojos, asimismo, sujetó su rubia cabellera en una coleta que sumó estilismo a su atuendo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida el

La cantante también escribió en su cuenta de Instagram: “Antes solía llorar, ahora sudo”, junto a una fotografía en la que hizo mención al nombre Ginger McKenna, el personaje de Sharon Stone en la película “Casino” del cineasta Martin Scorsese, ya que la fiesta de Drake tuvo como temática “la mafia”. Otros de los invitados a esta fiesta fueron las hermanas Jenner, Shay Mitchell y Larsa Pippen.

 

drake y adele

 

 

 

adele flaca, adele perdida peso, adele divorcio, adele drake, adele