Fuentes aseguran que los actores estadounidenses han optado por tener una buena relación y dejar aun lado los problemas que los hicieron separarse
Angélica Ramírez Peralta
angelina jolie y brad pitt, angelina y brad pitt buena relacion, brad y angelina se llevan mejor

EFE

Han pasado cuatro años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron, y ahora los actores mantienen una buena relación por el bienestar de sus seis hijos: Shiloh, Maddox, Vivienne, Zahara, Knox y Pax Pitt-Jolie. 

familia Jolie-Pitt(AP)


De acuerdo con Tonight Entertainment, el actor de "Once Upon a Time in Hollywood" y la actriz de "Maleficent" ahora que su hija Shiloh cumplió 14 años, ya se llevan mucho mejor.


“Ella está cerca de sus dos padres. (...) Brad está tan orgulloso de Shiloh y en la chica que se ha convertido. Le encanta el hecho de que ella siempre se mantiene fiel a sí misma y que es tan buena con sus hermanos y hermanas ”, dijo una fuente al medio.

Angelina y Brad (AP)


Por otro lado, el medio Paris Match menciona que el actor de "Fight Club" y "Seven" le cuenta a sus amigos lo mucho que aprende de sus hijos, incluso que ya se lleva mejor con su exesposa, Angelina Jolie


“Los hijos de Brad son lo más importante para él. Él le dice a sus amigos que él aprende muchas cosas en la vida de sus hijos. Él y Angelina se han llevado mucho mejor desde que llegaron a un acuerdo sobre los horarios de cuidado de niños”, dice el medio. Leer también: Fotos de Angelina Jolie y sus hijos en la playa conquistan a miles

Angelina y Brad

(EFE)


Sin embargo, en abril del año pasado, cuando el juez ordenó el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, una fuente le reveló a Entertainment Tonight que la expareja ya se llevaba bien desde ese entonces.


“Brad y Angelina han recorrido un largo camino. Para sorpresa de muchos de sus amigos cercanos, su comunicación ha mejorado enormemente y ambos están dedicados a educar a sus hijos. Tienen horarios de cuidado infantil y esto ha marcado una gran diferencia para toda la familia. (...) Ahora, los niños pasan tiempo con sus dos padres y están felices ”, dijo la fuente.

Angelina y Brad(EFE)


Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron en el 2016, tras 11 años de relación y seis hijos en común.

 

angelina jolie y brad pitt, angelina y brad pitt buena relacion, brad y angelina se llevan mejor