La segunda alfombra roja de Shiloh con su mamá Angelina Jolie
Angélica Ramírez Peralta
angelina jolie, hijas de angelina jolie, shiloh jolie pitt, shiloh jolie, zahara jolie pitt, shiloh cambio de sexo

Instagram y Getty 

Una vez más, Angelina Jolie vuelve a brillar en la alfombra roja como actriz y como mamá, pues sus hijos le han dado alegría en momentos complicados de su vida y, justo por esa razón a lo largo de estos años, Angelina Jolie ha hecho partícipes a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Knox y Shiloh Jolie-Pitt en cada uno de sus logros, así como en el más reciente proyecto cinematográfico en el que es protagonista de la película Maleficent: Mistress of Evil.

Como parte de la premier de la película, la actriz voló hasta Italia para caminar por la alfombra roja junto a sus hijas Shiloh y Zahara, quienes disfrutaron del momento. Angelina Jolie como siempre lució espectacular en un vestido columna color negro brillante de Atelier Versace, el diseño está totalmente adornado con micro lentejuelas, un escote de corazón y cintura drapeada.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Versace (@versace) el

Por su parte, Zahara apostó por un vestido verde oscuro mientras que Shiloh llevaba una chaqueta de varsity negra con detalles dorados y pantalones negros combinándolos con unos clásicos converse de bota del mismo color. 

Esta es la segunda ocasión en la que Shiloh acompaña a su madre en una alfombra roja después de su cambio de sexo, la primera vez fue en Los Ángeles, California en donde se le vio muy feliz junto a sus hermanos con su nuevo cambio y posando a lado de su madre, quien la apoya en su decisión. 

Shiloh desde que era una niña de 3 años sabía lo que quería, así que le dijo a Angelina y a Brad Pitt que comenzaran a vestirla como a un niño y así fue, además se corto el pelo para lucir una imagen masculina. Te puede interesar: La primera alfombra roja de Shiloh, hija de Angelina Jolie, después de su cambio de sexo

Incluso Angelina ha dado varias declaraciones acerca de la identidad de su hija, como lo hizo en 2010: “Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el pelo. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”.

La primogénita de Angelina y Brad ahora se encuentra en tratamientos hormonales para lograr este cambio en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California y que son pagados por Angelina Jolie
 

angelina jolie, hijas de angelina jolie, shiloh jolie pitt, shiloh jolie, zahara jolie pitt, shiloh cambio de sexo

El boxeador mexicano comprobó que el amor a su familia es tan grande como su amor al deporte
Zyanya Bolaños
saul canelo alvarez hija fernanda

Foto: Instagram 

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha caracterizado por ser un personaje celoso de su vida privada pero poco a poco ha compartido algunos pormenores de su vida familiar, como su más reciente tatuaje, el cual ha dejado a más de uno conmovido por el tierno gesto del deportista hacia uno de sus hijos

Leer también: 'Canelo' se estrena como empresario digital con app para bajar de peso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tomó las redes sociales para compartir una fotografía en blanco y negro en la que muestra uno de sus brazos que decidió tatuar con la imagen de cuerpo completo de su hija María Fernanda, a quien tuvo como fruto de su noviazgo con Fernanda Gómez.  

El nuevo y simbólico tatuaje del boxeador mexicano es un trabajo del conocido tatuador Doctor Woo, quien se hizo famoso por pintar la piel de famosos como Chiara Ferragni, Miley Cyrus y Hailey Bieber. 

canelo alvarez tatuaje

El mismo artista fue quien compartió la primera fotografía del nuevo tatuaje de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, la cual, el boxeador retomó para sus stories, y escribió al pie de la imagen: “Family is everything”, como muestra de que el pugilista ama sobre todas las cosas a su pequeña María Fernanda, así como a sus otros hijos.

Además de la imagen de su hija, Saúl también agregó a un costado la frase “Sin boxeo no hay vida”, en inglés, como un mensaje personal que le refrenda todos lo días su pasión por el deporte. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comp

Aunque este tatuaje ha causado sensación, no es la primera vez que Saúl ‘Canelo’ Álvarez utiliza su piel para plasmar en ella alguna persona o momento significativo de su vida, pues el año pasado se tatuó junto con su novia Fernanda una corona con la fecha en la que iniciaron su noviazgo.  
 

Leer también: Saúl ‘Canelo’ Álvarez muestra su lado más romántico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidagmtz) el

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saul canelo alvarez tatuaje hija maria fernanda, tatuajes saul canelo alavarez, saul canelo alvarez

Meghan Markle y el príncipe Harry seguirán viajando por el mundo debido a sus actividades fuera de la realeza y, para ello, necesitan elevar el número de elementos de seguridad que los cuiden apropiadamente
Redacción
meghan y harry, seguridad meghan, seguridad harry, duques de sussex seguridad

(Agencias)

La nueva vida de Meghan Markle y el príncipe Harry lejos de la Corona ha comenzado a provocar serios dolores de cabeza para el equipo de seguridad que vigila por su integridad, pues lejos de la protección de la familia real, se necesitan muchos elementos que velen por ellos, además, aún quedan muchas interrogantes y una de ella es ¿quién va a pagar las facturas por su cuidado? 

harry meghan seguridad

Una fuente confesó a Mirror que la policía encargada de cuidar a los Sussex siente una presión más fuerte debido a que la pareja viaja continuamente y que, confirme ganen más dinero, la seguridad deberá ser más alta. El diario inglés reveló que el costo podría elevarse hasta en 20 millones de libras esterlinas anuales, aproximadamente 26 millones de dólares al año.

meghan markle harry de sussex seguridad

"Los expertos han advertido que la nueva vida de Harry y Meghan como pareja independiente será una pesadilla de seguridad que elevará los costos a medida que viajan por el mundo y ganan millones", se lee en el sitio web del diario inglés, y agregan "la situación de Harry y Meghan ha exigido una ruptura completa del libro de reglas y están actuando como si ninguna de las reglas se aplicara a ellos".  Leer también: Los últimos compromisos oficiales de Harry de Sussex y Meghan Markle como realeza

Además del salario de los agentes de seguridad que se necesitan para el resguardo de los duques de Sussex, es importante considerar sus traslados, alimentos, hospedaje y todo lo necesario para que los acompañen en sus giras en el extranjero y, además, pagos de reubicación, informó Mirror. Leer también: Artista convierte a Meghan Markle en Yoko Ono y a Harry en John Lennon

harry meghan markle equipos de seguridad

Sin embargo, cuando la reina Isabel anunció que ni su nieto ni su esposa podrán usar la palabra 'Royal' en su marca Sussex Royal, Meghan y Harry se apresuraron a decir que necesitarán seguridad para el príncipe y su hijo debido a que siguen teniendo sangre real y, además, Harry tiene preparación militar.

La pregunta es ¿quién va a costear toda la seguridad que necesitan debido a su importancia en la realeza, el perfil militar y como empresarios millonarios? De eso, aún no se ponen de acuerdo.

 

 

 

meghan y harry, seguridad meghan, seguridad harry, duques de sussex seguridad

La cantante ha publicado una fotografía de su boda en sus redes sociales junto a un mensaje de amor para el que fue su esposo y papá de su hija
Angélica Ramírez Peralta
kurt cobain y courtney love, courtney love aniversario con kurt cobain, kurt cobain

Agencias e Instagram

A casi 26 años de la muerte de Kurt Cobain, el mundo todavía continua recordando al cantante estadounidense por medio de su música, pero la que sin duda lo recuerda con amor y cariño es Courtney Love, su exesposa, quien compartió en sus redes sociales una fotografía que conmovió a sus seguidores. 

Courtney Love quiso conmemorar el que hubiera sido el 28 aniversario de bodas con el líder de la banda "Nirvana", con quien se casó el 24 de febrero de 1992 en Hawai, dos años antes de que el intérprete de "Smells Like Teen Spirit" se quitara la vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

A través de su cuenta de Instagram, la guitarrista y actriz estadounidense compartió una fotografía en la que aparece Kurt Cobain y Courtney Love en el día de su boda, los papás de la artista visual, Frances Bean Cobain tienen de fondo la playa mientras ambos posan a la cámara muy felices. 


“Hace 28 años nos casamos en Honolulu, en playa Waikiki. Esta noche hablé con nuestro padrino, encendí algunas velas, hice cánticos daimoku, paseé al perro, comí sushi con mi mejor amigo, lo más cercano que he conseguido a otro mejor amigo", escribió como pie de foto la viuda del músico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el


Courtney Michelle Love después hace mención que el intérprete de "Come As You Are" fue un ángel para ella, ya que estuvo a su lado cuando la gente juzgaba sobre la díficil vida que llevaba la actriz.


“Hace 28 años recuerdo sentirme profundamente encantada, mareada y muy enamorada. Sabía la suerte que tenía. Este hombre era un ángel. Le agradezco haber cuidado de mí. Gran parte de estos años han sido tortuosamente caóticos y duros, ¿y encima en público? Esa es la mier... más oscura que te puedes imaginar, casi superó mi resistencia”, dijo la intérprete de "Doll Parts".

Kurt Cobain


La viuda de Kurt Cobain confesó que tras casi 25 años de la muerte de su exesposo, estará bien y que lo recordara en la orilla del mar haciendo lo que más le gustaba, tocar música.


“Pero gracias a la extraña e impresionante divinidad de Kurt pero también gracias al honor de los pocos verdaderos amigos que tengo, al don de la desesperación y la sobriedad, a un poder superior y al amor y a la empatía; todavía sigo aquí. Estaré bien, joder, lo veré en la orilla. Tocando rock en el mundo libre. Mi esposo”, finalizó Courtney Love. Leer también: Aseguran que el príncipe Andrés quiso una aventura con Courtney Love, viuda de Kurt Cobain

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el


La vocalista de la banda "Hole" y el músico considerado como el más influyente en la historia de la música comenzaron a salir a finales de 1991. Según un artículo de Lynn Hirschberg publicado en Vanity Fair en 1992, Courtney Love lo persiguió durante meses. 


“Consiguió su numero, lo llamó, dijo en entrevistas que estaba loca por él. Incluso usó la religión. Courtney lanzaba cánticos para que el músico más popular del rock fuese su novio”, escribió Hirschberg citando a diferentes fuentes de la industria y voces cercanas a la pareja. Leer también: En 7.5 millones de dólares ponen en venta la casa donde Kurt Cobain se suicidó

hija y esposa de Kurt Cobain


El 8 de abril de 1994, Kurt Cobain fue encontrado muerto en su casa en Seattle, víctima de lo que oficialmente fue afirmado un suicidio por una herida autoinfligida en la cabeza, el 5 de abril. 
 

kurt cobain y courtney love, courtney love aniversario con kurt cobain, kurt cobain

La cantante y su nuevo novio dan muestra de su amor y cariño
Zyanya Bolaños
cody simpson miley cyrus

Foto: Instagram 

La pareja que ha dado mucho de qué hablar, Cody Simpson y Miley Cyrus, ha vuelto a provocar furor en las redes sociales porque dieron a conocer que se cortaron el pelo muy similar, como una prueba más de su amor y cariño incondicional. 

La actriz y el cantante australiano han compartido de todo, desde tatuajes, mascarillas y hasta outfits, y no les podía faltar el mismo estilo de pelo, por esa razón, la intérprete de ‘Hannah Montana’ acudió con su estilista favorita, Sally Hershberger, quien es famosa por su estilo ‘Sally Shag’, para que le realizara un nuevo corte. 

Leer también. Faux Pas: Miley Cyrus debuta en pasarela de Nueva York y muestra pezón

miley cyrus y cody simpson

En una foto reciente que compartió Miley Cyrus en su cuenta de Instagram, se aprecia a la cantante y su novio usando melenas rubias con estilos muy similares. Además de gafas oscuras que aumentaron su glamour. En la foto Miley escribió: "Siempre se siente bien después de un viaje a Herbergerzzz". 

E incluso, de acuerdo con People, la propietaria Sally Hershberger confirmó que la pareja se cortó el pelo

miley y cody simpson

Sin embargo, la primera vez que ambos intentaron algo nuevo y radican sobre su pelo, fue cuando en el pasado Super Bowl, Cyrus le cortó el cabello a su novio con sus propias manos, mientras lucía un sexy conjunto de encaje. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartimpson) el

Por otro lado, se dice que la pareja se encuentra -por fin- en un momento estable en su relación, después de que Miley se divorció de Liam en enero de este año, y se dice que el exmatrimonio coincidió en una fiesta previa a los Oscar, mas nunca se cruzaron, pues cada uno tomó caminos distintos. 

Leer también: Miley Cyrus y Liam Hemsworth están oficialmente divorciados

 

 

miley cyrus cody simpson corte pelo, miley cyrus cody simpson pelo, miley cyrus