Angelina Jolie confiesa la desgarradora razón del nombre de su hija Shiloh

La actriz reveló la dolorosa razón que la llevó a bautizar así a su primera hija con Brad Pitt

angelina jolie, shiloh, shiloh angelina jolie
(AFP)
Gente con clase Redacción 11/06/2020 13:54 Actualizada 14:06

Shiloh, quien recientemente cumplipo 14 años, es la primera hija biológica de la actriz Angelina Jolie y del actor Brad Pitt, y es ella quien ha logrado que sus papás hayan mejorado su relación como exesposos.

Sin embargo, el significado de su nombre ha sido revelado en una entrevista de su famosa mamá. "Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero hubo un aborto espontáneo: Shiloh Baptist. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que podían encontrar. Es un nombre que siempre me ha gustado", dijo la actriz de 45 años, reportó la revista Hello!

angelina jolie hijos

(Getty Images)

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo de 2006 en Swakopmund, Namibia, y es la mayor de sus hermanos: Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, Knox Leon Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Pax Thien Jolie-Pitt.

Desde pequeña, la hija de Angelina y Brad pidió a sus papás que le pusieran ropa usualmente utilizada por niños y que no quería llevar vestidos, además, quiso que le llamaran "John". Sobre su tratamiento, se sabe que la adolescente recibió hormonas para frenar los cambios que presenta su cuerpo desde que cumplió los 12 años. Leer también: La primera alfombra roja de Shiloh, hija de Angelina Jolie, después de su cambio de sexo

Angelina Jolie se ha caracterizado por ser una mamá muy entregada a la crianza de sus hijos. Recientemente, en una entrevista que dio Le Figaro, la exesposa de Brad Pitt confesó que su separación le costó una profunda depresión pero que sus hijos fueron una gran razón para salir adelante.

"Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos: sus necesidades y prioridades son mi prioridad y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos. Soy madre continuamente, y solo cuando están en la escuela puedo comenzar mi trabajo humanitario y político", confesó. Leer también: Angelina Jolie deslumbra en su paso por la alfombra acompañada de Shiloh y Zahara Jolie-Pitt