Aseguran que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron en diciembre

La última vez que se vio a Enrique Pena Nieto y Angélica Rivera juntos fue el pasado 12 de enero

angelica_rivera_enrique_pena_nieto
Foto: Instagram / El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 07/02/2019 11:21 Actualizada 14:18

Luego de que se dieron a conocer un par de fotografías en las que se ve al exmandatario Enrique Peña Nieto junto a la modelo mexicana Tania Ruíz, en España, los rumores sobre un posible divorcio entre la exprimera dama Angélica Rivera y Peña Nieto tomaron más fuerza, y esta mañana se dio a conocer que la ex pareja presidencial se habría separado en diciembre del año pasado.

También puedes leer: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz: La historia de la que toda la sociedad mexicana habla

De acuerdo con la revista ¡Hola!, una fuente cercana a la pareja confirma que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron en diciembre del año pasado. Además, asegura que la pareja mantiene una relación cordial, asimismo, se dice que el expresidente vive en México con sus hijos, mientras que la exprimera dama- como ya se sabe- vive en Estados Unidos con sus tres hijas en una propiedad del productor, José Alberto Castro.

Por otro lado, fue la misma Sofía Castro, hija de Angélica y José Alberto, quien en diciembre pasado negó que su mamá y el expresidente se hubieran divorciado. Continúa leyendo: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

 

“La verdad nosotros ocho somos los que sabemos lo que pasa adentro; lo que te puedo decir, que no, sí no es verdad”, Sofía Castro.

Aún no se saben más detalles de esta supuesta separación, pero la última vez que se vio a Enrique y Angélica juntos fue en el funeral del papá de Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, el pasado 12 de enero. A las afueras de la Catedral de Toluca se les vio como una pareja normal, sin embargo,  para ese momento el matrimonio ya se habría separado.

También puedes leer: Separación de Peña Nieto y Angélica Rivera, un acuerdo civilizado: García Soto