Angélica Rivera reaparece feliz tras anuncio de divorcio de Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera fue vista en una fiesta

angelica rivera divorcio, angelica rivera enrique peña nieto divorcio
(Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 05/05/2019 10:21 Actualizada 10:28

En un nuevo comienzo, la exprimera dama Angélica Rivera apareció sonriente con amigos a pocos días de que su expareja, el expresidente Enrique Peña Nieto, confirmara que el divorcio entre ambos estaba consumado. La actriz fue como invitada a una fiesta celebrada en el lienzo charro de la Ciudad de México.

Te interesa: ¿Sofía Castro manda mensaje a Enrique Peña Nieto tras anuncio de divorcio?

angelica rivera divorcio, angelica rivera enrique peña nieto, angelica rivera soltera

Según testigos, la asistencia de Angélica Rivera fue sorpresiva para muchos. Al parecer acudió sola y estuvo muy sonriente con amigos. De acuerdo con la revista Quién, la celebración fue una boda entre Macarena Valle y Francisco Meouchi ocurrida en el jardín Mayita, ubicado en avenida Constituyentes. 

Te interesa: Angélica Rivera reaparece en Miami; Peña Nieto fue visto en Acapulco

angelica rivera, angelica rivera boda, angelica rivera divorcio enrique peña nieto

A partir de que se filtraron imágenes del político con la modelo Tania Ruiz paseando juntos en Madrid y de rumores que la señalaban como su nuevo romance, Angélica Rivera anunció en su cuenta de Instagram que procedería con los trámites de divorcio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

 

Posteriormente, el pasado 2 de mayo, Enrique Peña Nieto anunció, también en su cuenta de Instagram, que su matrimonio con Angélica Rivera había llegado a su fin y que, a partir de ese día estaban legalmente divorciados después de casi 10 años de unión. 

 

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

La última vez que vimos a Angélica Rivera fue en unas imáganes que la mamá de Maluma compartió en su cuenta de Instagram. Ahí, pudimos ver que la actriz y mamá de Sofía, Regina y Fernanda se encuentra mejor que nunca. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi GAVIOTA @

Una publicación compartida de Marlli Arias (@marlli_arias) el

Te interesa: Enrique Peña Nieto menciona a Tania Ruiz por primera vez ¿qué aseguró de ella?