Angélica Fuentes dice que su conciencia está en paz y que la verdad "siempre sale a la luz"

La empresaria Angélica Fuentes respondió a dos comentarios sobre Jorge Vergara, su exesposo

angelica fuentes muerte jorge vergara, angelica fuentes instagram, angelica fuentes infidelidad
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 20/11/2019 15:38 Actualizada 16:13

Luego de la sorpresiva muerte del empresario Jorge Vergara, el 15 de noviembre, su exesposa Angélica Fuentes ha retomado sus redes sociales y lo hizo con una imagen motivacional sobre la evolución de la oruga a mariposa. Además de compartir imágenes de sus pequeñas hijas Valentina y Mariaignacia, a quienes se les ve tranquilas.

angelica fuentes muerte vergara, angelica fuentes instagram

La empresaria Angélica Fuentes se encuentra en Nueva York acompañada de sus hijas, a quienes vemos muy divertidas patinando en el Rockefeller Center. Ante la ola de rumores y trascendidos sobre su presunta responsabilidad en el fallecimiento de Jorge Vergara, su exesposa compartió un mensaje positivo y, además, respondió a la pregunta de uno de sus seguidores.

angelica fuentes mensaje, muerte vergara angelica fuentes

Son varios los mensajes cariñosos que Angélica Fuentes ha recibido en su cuenta de Instagram, incluso, la empresaria continúa trabajando en el podcast que tiene con varios personajes que luchan a favor del empoderamiento de la mujer, emprendedores y que buscan un cambio positivo en el mundo. 

 

Y aunque hubo quienes le cuestionaron sobre las acusaciones en su contra, la empresaria en todo momento guardó la calma y respondió a dos comentarios.

angelica fuentes jorge vergara, angelica fuentes muerte

"Totalmente de acuerdo. Y es la verdad la que siempre saldrá a la luz, los tiempos del universo son perfectos"

En otras de las imágenes que la empresaria compartió vemos a sus pequeñas hijas Mariaignacia y Valentina, también del fallecido Jorge Vergara, quienes disfrutan de la pista de hielo localizada en Nueva York.

Hasta el momento, Angélica Fuentes no ha otorgado entrevistas después de que Amaury Vergara hiciera oficial la muerte del dueño de Chivas y de la empresa Omnilife.