La princesa Ana y su hija Zara estuvieron junto con Andrew Parker Bowls en el festival de Cheltenham
Zyanya Bolaños
andrew parker bowles princesa ana covid 19

Foto: Instagram y El Universal / Agencias 

Este miércoles después de que el príncipe Carlos de Inglaterra se dejó ver recuperado a través de un video que compartió en redes sociales, tras su positivo en Covid-19, se dio a conocer que Andrew Parker Bowles, amigo cercano a la princesa Ana de Inglaterra y exesposo de Camila Parker, también padece coronavirus, alertando al resto de la familia real de otro posible contagio.

De acuerdo con The Telegraph, el exmarido de Camila de Cornualles y padre de dos fue confirmado como un caso más de Covid-19 en Reino Unido, señalando que se pudo contagiar en un evento al que también asistió la princesa Ana y su hija Zara Tindall.

Leer también: Carlos de Gales reaparece para enviar un alentador mensaje tras Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ecretoscortesanos) el

Hace dos semanas, el 10 y 11 de marzo, Andrew Parker Bowles, de 80 años, fue captado por las cámaras en el festival de Cheltenham junto a Ana y otros de sus amigos, y en el segundo día también fue visto al lado de Zara Tindall, hija de Ana, mientras le daba un efusivo abrazo, pues el exmarido de Camila es su padrino. 

Pese a no poseer un título nobiliario, Andrew es considerado un amigo íntimo y cercano a la familia real británica, es pariente lejano del conde de Macclesfield y fue paje en la coronación de la reina Isabel.  También se sabe que tuvo un breve romance con la princesa Ana antes de que este se casara con Camila Parker, quien a su vez fue amante del príncipe Carlos cuando estaba casado con Diana de Gales.  

andrew parkr bowles y princesa ana

Este hecho resalta la estrecha relación que mantienen los miembros de la corona inglesa con su círculo de amigos, pero al mismo tiempo deja entrever la ranura por la que podría extenderse el virus del Covid-19 a más miembros de la familia de la reina Isabel. 

Por otro lado, el tiempo de incubación del Covid-19 desde el evento de  el hipódromo de Cheltenham ya ha pasado, y hasta el momento portavoces de Buckingham no han declarado que exista otro miembro que se haya contagiado. 

Según el medio antes citado, Andrew Parker se encuentra estable, sin embargo, debido a los síntomas de esta enfermedad no la está pasando nada bien. 

 

“Me he sentido horrible. He tenido una tos fuerte y he estado muy letárgico. Estoy durmiendo el doble de lo normal”, ha explicado el propio exmarido de la Duquesa de Cornualles.

 

Leer también:Meghan Markle quiere vivir donde Lady Di planeaba hacerlo con Dodi Al Fayed

zara tindall princesa ana

 

 

andrew parkerl bowles covid19, andrew parker bowles coronavirus princesa ana, coronavirus princesa ana zara tindall

La más joven del clan Kardashian - Jenner salió en su defenda tras la publicación de Forbes, que la acusa de falsificar información
Redacción
kylie jenner, kylie jenner forbes, kylie jenner miente, kylie jenner dinero

(Instagram)

Luego de haber sido expuesta por presuntamente haber dado información engañosa sobre su riqueza, Kylie Jenner tomó su cuenta de Twitter y lanzó unos mensajes mordaces en su defensa y alegó que todo lo que se ha reportado son declaraciones inextactas.

Forbes publicó un artículo en el que señala a Kylie y su familia de inflar cifras y aparentar una riqueza inexistente.

kylie jenner stormi webster

(Instagram)

"¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación ... todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentir ahí, NUNCA. Punto", escribió 'Kylie. Leer también: A Kylie Jenner le quitan el título como la millonaria más joven y la acusan de falsificación

La empresaria de 22 años está en el ojo del huracán luego de que fuera nombrada la joven más millonaria del mundo. Ella es dueña de la empresa Kylie Cosmetics, la que le daría su riqueza.

 

"Incluso creando declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas" ¿esa es su prueba? Entonces, ¿PENSASTE que fueron falsificadas? en realidad, ¿qué estoy leyendo?", escribió la empresaria.

A principios de año, Kylie Jenner vendió el 51 por ciento de su compañía Kylie Cosmetics a la compañía Coty, experta en productos de belleza y tocador, en un total de 1.2 mil millones de dólares. Leer también: Stormi enloquece redes sociales con reto Fruit Snack Challenge, de Kylie Jenner

kylie jenner, kylie jenner forbes, kylie jenner miente, kylie jenner dinero

La joven cantante se abrió de capa y reveló uno de los momentos más difíciles de su vida: padecer TOC
Redacción
camila cabello, camila cabello toc, camila cabello ansiedad, salud mental camila cabello

(AFP)

En el marco del mes de la salud mental, la famosa cantante Camila Cabello se sumó a las celebridades que han revelado los problemas que enfrentan a lo largo de su exitosa carrera y confesó, en un artículo en primera persona escrito para el diario The Wall Street Journal, que su ansiedad se manifestó como un trastorno obsesivo compulsivo.

La celebridad de 23 años y cuyo nombre completo es Karla Camila Cabello Estrabao dijo que ha sentido que su mente está en su contra.

camila cabello toc

(AP)

La cantante nacida en Cuba confesó en el artículo que se ha convertido en uno de los más leídos de WSJ, que su realidad está un poco alejada de lo que se ve en el muro de su cuenta en Instagram, el el que puede verse serena, feliz al lado de su mascota y con fotos de comida. El TOC la tenía avergonzada: "No quería decirte lo que estaba sucediendo por la misma razón por la que muchos de nosotros no queremos hablar sobre lo que se siente estar en guerra en nuestras mentes y en nuestros cuerpos". Camila temía que la dejaran de ver como una mujer fuerte y empoderada. Leer también: La simpática respuesta de Kate Middleton para Camila Cabello en Twitter

En realidad, había otros retratos que no eran públicos, como llorar con intensidad dentro de su auto y salirse de control en los momentos más personales de su vida. "Mi ansiedad se manifestó en forma de trastorno obsesivo compulsivo. El TOC puede tomar muchas formas diferentes y para mí fueron pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras la dura lucha contra su mente y los malestares físicos que esto le dejaba, Camila Cabello revela en su texto que poco a poco ha logrado tomar el control de su ansiedad y que actualmente se siente mucho mejor, más tranquila. Leer también: Tremendo beso de Shawn Mendes y Camila Cabello por el cumpleaños del cantante

camila cabello, camila cabello toc, camila cabello ansiedad, salud mental camila cabello

Por primera vez Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no encabezan la lista de los mejor pagados
Zyanya Bolaños
deportistas mejor pagados, crisis covid 19 deporte, cuanto gana roger federer, cuanto gana cristiano ronaldo

Foto: Instagram

Los estragos que la pandemia del virus Covid-19 va dejando a su paso también alcanzó a los deportistas mejor pagados de esta generación, aunque, sus contratos millonarios parecían no verse afectados, con la cancelación de varios partidos y el cierre de las taquillas en los estadios las ganancias este 2020 cayeron por primera vez en cuatro años. 

De acuerdo con los analistas de Forbes, los 100 deportistas mejor pagados del mundo tuvieron una ganancia en conjunto de 3.6 mil millones de dólares este año, 9 % debajo de la que obtuvieron en 2019. La primera vez que esto sucede desde 2016, cuando los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ganaron 400 millones por su pela de 2015. 

Floyd Mayweather

Foto:Instagram  @ FloydMayweather

Estas pérdidas han posicionado por primera vez en la historia del deporte al tenista Roger Federer en el primer lugar de la lista de los deportistas más ricos del mundo, con una ganancia de 106 millones de dólares este año, rebasando a super estrellas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes competían entre ellos por ser el más ricos. Los dos futbolistas se embolsaron este año 209 millones lo que representa para ellos una pérdida de 28 millones desde 2015. 

Leer también: El empresario Bill Gates y el tenista Roger Federer compartirán la cancha por un causa benéfica

 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @rogerfederer) el

Roger Federer se convirtió en el noveno deportista en estar en la posición número uno de esta lista gracias a los millonarios acuerdos que formó con marcas como Uniqlo y Mercedes-Benz que le sumaron unos 100 millones a su cuenta del banco. Mientras que Cristiano ganó 45 millones  en patrocinios y Messi  unos 32 millones de dólares. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por  (@cristiano) el

Los jugadores de la NBA parecen no haber tenido pérdidas tan significativas pues continúan dominando la lista, pero en comparación con los de la NFL que enfrentaron la crisis sanitaria  como grupo gracias al comienzo de la temporada a fines del verano, salieron mejor librados que los basquetbolistas. Caso contrario a los beisbolistas de la liga MLB, ya que han sido los más afectados, pues fue en marzo cuando se cancelaron por completo los partidos. 

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien se encuentra en la posición número 30 del top, también habría obtenido ganancia menores a las del años pasado, rondando los 37 millones de dólares en este 2020.

Leer también: Saúl ‘Canelo’ Álvarez muestra su lado más romántico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por #NBATogether (@nba) el

 

 

deportistas mejor pagados, crisis covid 19 deporte, cuanto gana roger federer, cuanto gana cristiano ronaldo

La menor del clan Kardashian - Jenner es acusada de inflar su patrimonio y mentir sobre su riqueza
Redacción
kylie jenner, kylie jenner millonaria, kylie jenner forbes, kylie jenner miente

(Instagram)

Bajo el cielo, hay poco qué esconder y esta vez le tocó a Kylie Jenner: un medio la acusa de haber inflado el costo total de su patrimonio para colocarse el título de la joven más rica del mundo. La hermana de Kendall Jenner ahora está bajo la lupa de los especialistas en finanzas.

kylie jenner met gala

(EFE)

De acuerdo con Page Six, a Kylie Jenner le han retirado el título de la joven multimillonaria del mundo pues es señalada de mentir sobre su riqueza y falsifcar declaraciones de impuestos. En un informe de Forbes, la acusan de inflar su patrimonio neto; esta revista le dio la portada de la joven hecha a sí misma más rica del mundo.

"Forbes ahora piensa que Kylie Jenner, incluso después de embolsarse unos $ 340 millones después de los impuestos de la venta, no es multimillonario", citó Page Six. Leer también: Kylie Jenner enciende las redes con su twerking

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian - Jenner, tendría una fortuna valuada en 1,000 millones de dólares cuando cumplió 21 años. Ella es dueña de la compañía Kylie Cosmetics, la que le habría dado la corona.

"Los documentos publicados por Coty que cotizan en bolsa en los últimos seis meses ponen al descubierto uno de los secretos mejor guardados de la familia: el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable que la familia que ha pasado años liderando la industria cosmética y los medios de comunicación, incluido Forbes", cita Forbes. Leer también: La nueva compra de Kylie Jenner: una mansión de 36 millones de dólares

 

 
 
 
 
 
 
 

er) el

kylie jenner, kylie jenner millonaria, kylie jenner forbes, kylie jenner miente