Andrea Legarreta anunció que volverá al programa que ha conducido por más de 20 años luego se contagiarse de Covid-19
Brando Alcauter
andrea legarreta, covid legarreta, programa hoy andrea legarreta

(Instagram / andrealegarreta)

“Dada de alta y retomando la vida”, es lo que escribió Andrea Legarreta en su cuenta de Instagram, el pasado viernes 18 de septiembre para dar a conocer que estaba bien de salud y que regresará al foro de Televisa que ha sido su trabajo por más de 20 años: en el programa Hoy. No obstante, con su regreso no será igual, pues fue a realizarse un ligero cambio de look al salón de Leydi Fuentes ubicado en las Lomas de Chapultepec.  

Galilea Montijo, compañera de Andrea Legarreta en "Hoy", anunció que la esposa de Erik Rubín había dado positivo a Covid-19, información que después fue confirmada por la propia Legarreta y confesó que no solo ella, sino su esposo y sus dos hijas tras asistir al cine y explicó que sus síntomas hasta ese momento habían sido resfriados, dolores de cabeza, cuerpo cortado, fiebre, falta de olfato y gusto.

 

Sin embargo, tan sólo cuatro días después de que se difundiera el contagio de Legarreta, ella misma publicó una video en el hospital pues tuvo complicaciones y le surgió una ligera neumonía pero fue tan leve que los médicos la mandaron a su casa dos días después y le información que no iba a sufrir secuelas negativas por haber tenido el virus en su cuerpo.  

“La decisión de seguir andando y viviendo después de alguna experiencia difícil es únicamente nuestra. Nadie debe limitarnos. Es nuestra vida y sólo nosotros sabemos el camino andado y lo que hemos pasado. Van para adelante hermosuras” escribió Andrea como una reflexión de lo que le tocó vivir y como se enfrenta la vida después de un evento como el que ella vivió y que desafortunadamente ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo.  

 

Andrea legarreta, covid legarreta, programa hoy andrea legarreta