Andrea Legarreta muestra tierna foto de su infancia

¡La esposa de Erick Rubín fue una niña muy tierna!

andrea legarreta de nina
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 18/04/2020 18:58 Actualizada 18:58

Las redes sociales son un medio al que solemos recurrir para compartir nuestras imágenes más valiosas, algunas son prueba de momentos invaluables que vivimos. Andrea Legarreta, invadida por  la nostalgia, publicó una foto de su niñez y provocó ternura en la web. 

Leer también: Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplen 20 años juntos ¡y se aman más que nunca!

andrea legarreta

La actriz de 48 años publicó una fotografía en blanco y negro, en ella también salen sus dos hermanos y su guapa mamá. La pequeña Andrea, quien viste una camiseta de Mickey Mouse, sostiene entre sus manos una muñeca (su favorita). 

La conductora de "Hoy" también escribió al pie de la postal:" "Corría el año 1976. Andreíta acompañada de tres de sus más grandes amores y su playerita de Mickey Mouse, su muñeca favorita y su panza redondita asomándose bajo su playera. Todos los días agradezco a Dios por mis padres y hermanos… Bendecida soy de tenerlos!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

Andrea es uno de los rostros más conocidos de la farándula y la televisión mexicana, por muchos es considerada una de las conductoras más guapas del país.

La esposa de Erick Rubín también es una de las actrices más seguidas y cada una de sus publicaciones se vuelven tema de conversación, ya se por sus sexys piernas, sus grandes hijas o por sus pestañas, siempre logra posicionarse en la web. 

También leer: Andrea Legarreta llora al recordar las burlas que recibió tras opinar del dólar

andrea legarreta