Andrea Legarreta derrite de amor la web en el cumpleaños de su hija Mía

La hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín cumple 15 en medio de la pandemia del Covid-19

andrea legarreta mia rubin
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 22/04/2020 11:37 Actualizada 11:37

La presentadora mexicana Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín se sienten muy afortunados de ser papás de dos jóvenes: Mía y Nina, y en cada oportunidad comparten con sus fans los logros, méritos y momentos más importantes de las vidas de sus hijas, como es el caso del cumpleaños número 15 de la guapa Mía Rubín Legarreta. 

La conductora de “Hoy” no contuvo la emoción que le trajo el cumpleaños número 15 de su hija mayor, Mía, y dedicó un extenso mensaje de amor y de gratitud a la joven, en el que dejó en claro que su rol como mamá es uno de los más importantes en su vida. 

Leer también: Andrea Legarreta muestra tierna foto de su infancia

andrea legarreta y sus hijas

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió un collage con varias fotografías de la infancia de Mía y escribió: 

“¡Hoy cumples 15 Mía hermosa! Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que ¡Dios nos pudo hacer jamás!  Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas (solo Dios sabe cuánto). Y después de varios intentos, de días esperando, la noticia de que vendrías e ilusiones que se desvanecían cada mes... Meses que se hicieron años, sonrisas de esperanza que se volvían lágrimas de frustración”, dijo

 

Andrea también recordó el momento en el que se enteró por primera vez que estaba embarazada, un recuerdo que atesora con mucha ilusión, pues después de varios intentos por fin logró ser mamá. 

 

“Y de pronto entendimos esas frases de ‘el tiempo de Dios es perfecto’, ‘Dios sabe porqué hace las cosas’. Y así fue el día que nos enteramos que nos habías elegido y ¡estabas en camino! ¡Uno de los días más maravillosos de nuestras vidas! Lágrimas de felicidad y una sonrisa que no conocíamos instalada en nuestros rostros. ¡Nos cambió hasta la mirada! Fue tan bello sentir la felicidad de otros por tu llegada. Buenos deseos que llovían hasta de personas a las que no conocíamos, ¡bendiciones por todos lados!”, continuó.

 

 

mia rubin legarreta

 

La esposa de Erik Rubín tampoco olvidó cómo se sintió la primera vez que tuvo a su hija en brazos y como el amor poco a poco llenaba su vida. 

 

 “El día que nos vimos reflejados en tus dulces ojitos por primera vez, la textura de tu piel cuando te di el primer beso no se me olvidará jamás... ¡Lloramos como niños chiquitos en medio de tu mágica llegada! ¡Uff que día! Felicidad, agradecimiento, incertidumbre, risas y lágrimas de amor desbordante, y el anhelo de ser los mejores papás para nuestra Mía”.

 

Mía Rubín al igual que sus papás tiene dotes artísticos, a su corta edad ya ha debutado como actriz en cine y teatro y en Instagram nos ha dado muestra de su indudable talento musical. Por ello sus papás apoyan sus sueños e impulsan su carrera. 

 

“Celebramos cada instante de tu vida, lo hermosa que eres por dentro y por fuera. Tu risa y dulzura, el brillo de tus ojos que hablan por ti, tu gozo por la vida y tu bondad, tu hermosa voz que nos acaricia el alma y los oídos todos los días. ¡Esa voz que sin duda te llevará tan lejos como sueñas!”.

 

Finalmente Andrea Legarreta le deseó lo mejor a su hija y destacó el inmensurable amor que siente por su familia y en especial en este día por Mía, quien la convirtió en mamá por primera vez y llegó a su vida para cambiarla por completo.

Leer también: Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplen 20 años juntos ¡y se aman más que nunca!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el