Andrea Legarreta confiesa errores de moda que cometió en su juventud

La actriz compartió una antigua foto en la que no aparece con su mejor look

andrea legarreta joven, andrea legarreta errores maquillaje, andrea legarreta ropa, andrea legarreta
Foto. Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 18/06/2020 14:14 Actualizada 14:20

Andrea Legarreta, de 48 años, comenzó su carrera en la televisión mexicana hace tres décadas, pero en su debut no tenía el mismo estilo que ahora, por eso, la guapa conductora decidió confesar en redes sociales cuáles fueron algunos de los errores que ha cometido en su trayectoria.

Leer también: Andrea Legarreta derrite de amor la web en el cumpleaños de su hija Mía

andrea legarreta

Foto: Instagram @andrealegarreta

Una foto del baúl de los recuerdos que comparte con el cantante español Alejandro Sanz, sirvió para que Andrea confesara lo peor que ha hecho con el maquillaje y las prendas de su closet. “¿Lo peor? Mi pelo, el color de los labios, o el exceso delineador de ojos o mi blusa”, escribió la actriz. 

La esposa de Erik Rubín aparece en la imagen con un peinado muy voluminoso, pestañas con muchísimas capas de rímel, un delineado muy marcado, un potente color de labios y una blusa de olanes en el cuello. Pero lo que más destaca de la fotos es su gigante sonrisa, que siempre la ha distinguido. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porandrealegarreta) el

La también actriz ha sido muy guapa desde el inicio de su carrera pero, definitivamente al igual que otras famosas, hay ciertas tendencias de la moda que hubiera preferido no seguir. Ahora la actriz es un referente en cuanto a estilo para decenas de personas y espectadores mexicanos. 

Además Andrea Legarreta mantiene una figura de infarto, pues a sus casi 50 años, es dueña de unas tonificadas piernas y un abdomen de acero, producto de la constancia y disciplina en el gimnasio y la cocina. Leer también: Andrea Legarreta comparte secreto de belleza desde la intimidad de su casa