Andrea Legarreta causa sensación con foto junto a Ricky Martin

La actriz de 50 años y el cantante boricua fueron protagonistas de una telenovela juntos

andrea legarreta ricky martin, andrea legarreta alcanzar una estrella, andrea legarreta foto ricky martin
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 12/06/2020 10:58 Actualizada 11:17

La actriz Andrea Legarreta participó en distintas telenovelas en su juventud, algunas fueron muy populares en la década de los noventa, y compartió créditos en la pantalla chica con personalidades de la talla de Ricky Martin, quien actualmente es uno de los artistas latinos más conocidos a nivel mundial. 

Hace más de 20 años, Andrea Legarreta y Ricky Martin fueron protagonistas de la conocida telenovela “Alcanzar una estrella 2”, en la que también participaron otros famosos como Biby Gaytán, Angélica Rivera y Erick Rubín. Sin duda, fue una época memorable y una experiencia única para la conductora de 50 años, quien recientemente compartió un vieja fotografía de aquella época. 

Leer también: Andrea Legarreta comparte secreto de belleza desde la intimidad de su casa

andrea legarreta

Foto: Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta recurrió a Instagram para sorprender a sus fans con una vieja postal en la que aparece al lado de Ricky Martin. En la imagen la esposa de Erik Rubin luce una melena rizada y rubia, mientras que Ricky tiene el pelo lacio y largo. Legarreta también escribió al pie de la imagen: “Aquí otra del recuerdo #TBT con un ser hermoso en todos sentidos! @ricky_martin cuando hicimos la telenovela #AlcanzarUnaEstrella2 #MuñecosDePapel  No se pierdan la deliciosa plática que tuvimos hoy y que saldrá mañana viernes en HOY!! #pausarickymartin”. 

La conductora siempre se ha caracterizado por su buena relación con sus compañeros y excompañeros de la televisión, no es la primera vez que nos sorprende con su cercanía a otros famosos, pero sí ha sido una grata sorpresa para los fans, que han seguido a la actriz desde que inició su carrera en los medios de comunicación. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porreta) el

Por otro lado, Ricky Martin recientemente causó polémica en Internet al revelar que teme por su vida ahora que vive en Estados Unidos, esto después de la muerte de George Floyd a manos de policías en Minneapolis. 

Leer también: Andrea Legarreta derrite de amor la web en el cumpleaños de su hija Mía