Andrea Legarreta al borde del llanto por la muerte de Héctor Suárez

La conductora también compartió un emotivo mensaje en redes sociales

andrea legarreta muerte hector suarez, andrea legarreta llora muerte, andrea legarreta
Foto: Instagram
Gente con clase Zyanya Bolaños 02/06/2020 17:40 Actualizada 17:53

La conductora de televisión es cercana a la familia del comediante Héctor Suárez, quien falleció hoy a los 81 años, y por ello, quedó al borde del llanto al anunciar la triste partida del comediante.

La esposa de Erick Rubín anunció con profunda tristeza la muerte del actor durante la transmisión matutina de “Hoy”, pero al intentar ahondar en detalles, a la actriz se le entrecortaron las palabras y a punto de soltar lágrimas, indicó “Buenos días, pues ha muerto... perdón, estoy muy conmovida porque lo quiero muchísimo. Ha muerto Héctor Suárez, un pilar del cine, el teatro y la televisión en México”. 

Leer también: La conmovedora historia familiar de Héctor Suárez

hector suarez

Foto: Instagram @pelongomis

Y después de leer el comunicado de prensa que envió su hijo Héctor Suárez Gomís, confesó que se siente muy conmovida, ya que es amiga muy cercana a Gomís y su papá.“Estoy muy conmovida porque durante muchos años he sido amiga de Héctor”. dijo la actriz. Ambos han compartido créditos en la pantalla, como en la telenovela “Alcanzar una estrella”, en la década de los 90. La actriz señaló que el actor de 81 años falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio “y sus restos serán cremados y estarán en la capilla de su casa”.

 

Las muestras de cariño y de reconocimiento hacia la trayectoria de Héctor Suárez se han presentado de distintas formas por sus compañeros de escenario. Andrea, un par de horas más tarde, en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en memoria del actor y un cariñosos mensaje para su familia. 

“Afortunada de haber compartido tantas risas y experiencias con Don Héctor... Afortunados todos los que pudimos escuchar sus anécdotas, con ese humor que sólo él tenía. Afortunada de haberme sentido familia por el amor que me dieron y como me “adoptaron “. ¡TODO MI AMOR para ustedes! ¡Dios con ustedes SIEMPRE! Los abrazo fuerte desde el fondo de mi alma, mi Peloncito @pelongomis ... Mi admiración eterna al ENORME”.  

Leer también: Héctor Suárez, uno de los grandes de la comedia y análisis político de México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el