Andrea Legarreta aclara reducción de sueldos en Televisa

La conductora confesó que sí hubo un recorte en su salario, pero no fue una imposición

andrea legarreta sueldos televisa
Foto: Instagram @andrealegarreta 
Gente con clase Zyanya Bolaños 19/05/2020 12:31 Actualizada 13:02

La conductora de 48 años, Andrea Legarreta, quien ha sido parte importante de las filas de Televisa desde hace décadas, rompió el silencio para hablar sobre la reducción de sueldos que ella y varios de sus compañeros de trabajo tuvieron en fechas recientes debido a la crisis económica que el virus Covid-19

Leer también: Andrea Legarreta derrite de amor la web en el cumpleaños de su hija Mía

andrea legarreta traje rojo

Foto: Instagram @andrealgerreta

Recientemente salió a la luz que a varios empleados de Televisa como Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta se les bajó el sueldo, actores como José Ron, Adrián Uribe, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Carla Estrada y Magda  Rodríguez también se les bajó su salario entre un 15 y un 20%, de acuerdo con el periodista Álex Kaffie.

Ante toda esta ola de rumores, Andrea Legarreta recurrió a Instagram para despejar cualquier duda y clarar todo lo que se comenta sobre esta situación. 

andrea legarreta hoy

Foto: Instagram @andrealgerreta

Andrea Legarreta explicó en una imagen de Alex que en efecto hubo un recorte en los sueldos, pero que no se trató de una imposición sino de una propuesta para evitar recortes en el personal. 

 

"Lo de descontar el porcentaje del suelo fue una propuesta más que una orden en donde una mayoría accedió", señaló. 

 

Y además aseguró que en su caso fue de corazón que accedió a la reducción de su salario y especificó que lo hace para salvar el empleo de otros trabajadores, poniendo punto final a la polémica. 

"En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal. Distinta la información ¿verdad?", escribió Legarreta. 


 

Leer también: Andrea Legarreta comparte secreto de belleza desde la intimidad de su casa

andrea legarreta sueldos televisa

Foto: Instagram @kaffievillano