Ana Soria, novia del torero Enrique Ponce, desmiente abucheos

La joven Ana Soria aprovechó las stories, en Instagram, para acallar rumores de su retirada en la plaza de Granada, España

ana soria, enrique ponce, ana soria desmiente, ana soria aclara
(EFE)
Gente con clase Redacción 28/09/2020 13:45 Actualizada 13:54

Desde que en julio de este año que se destapó el romance del torero Enrique Ponce, de 48 años, con la joven estudiante Ana Soria, de 22, sus nombres han ocupado decenas de titulares en la prensa española y del mundo, pues aunque él sigue casado con la empresaria Paloma Cuevas (quien ha evitado a toda costa los escándalos y ha dicho que entre ella y Ponce todo está bien), muchos aseguran que su idilio inició mucho tiempo antes de lo que ellos aseguran.

En medio de este arrebato de declaraciones, lo cierto es que la pareja de enamorados se ve más feliz que nunca, basta con ver las fotos que ambos comparten en redes sociales y los mensajes de amor que se dedican uno al otro. Sin embargo, este fin de semana, la joven nacida en Almería no se aguantó y estalló en Instagram.

enrique ponce ana soria

Este fin de semana, la novia de Enrique Ponce acudió a una corrida en Granada, luego de varias ausencias en fechas importantes para el torero, pues la última vez que se le vio fue el 6 de agosto en El Puerto de Santa María, donde Ponce sufrió un fuerte accidente en el ruedo que Ana no soportó.

Esta vez y armada con más valor, la estudiante de Derecho acudió a una corrida para ver a su novio pero, sorpresivamente, no llegó al final. Según medios españoles, la joven se levantó y huyó con rapidez, entonces, las versiones comenzaron a circular, entre ellas, que parte del público habría abucheado a la novia de Ponce y que, incluso, otros la habrían insultado.

Leer también: Carlos Slim y Andrea Bocelli en una elegante velada del museo Soumaya, donde estuvo Enrique Ponce

Sin esperar mucho, Ana Soria colocó un mensaje en sus stories para aclarar todos los rumores. "Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me sentí MAREADA y decidí salirme. Todo lo demás es completamente INVENTADO. La gente se mostró más que cariñosa conmigo. Nada de lo que han dicho es verdad. Gracias a todos los que os habéis preocupado, pero ayer fue una tarde muy bonita y no hubo ningún tipo de altercado", aseguró.

ana soria mensaje instagram

Esta es la primera vez que Ana Soria utiliza su cuenta en Instagram para aclarar malos entendidos o rumores, pues lo único que ha publicado son mensajes de amor parael diestro y fotografías que reflejan el gran amor que existe entre ellos. 

Leer tambiénFOTOS EXCLUSIVAS: Enrique Ponce captado con su novia en México