Al parecer no todo es miel sobre hojuelas en la nueva relación de la joven de 21 años y el matador de 48 años
Zyanya Bolaños
ana soria enrique ponce, ana soria amigos, ana soria romance ponce, enrique ponce

Foto: Instagram

Una vez más el torero Enrique Ponce y Ana Soria dan de qué hablar, pero esta vez no son ellos los que han dado la nota, sino los amigos de la joven de 21 años, quienes al parecer no terminan de aceptar y de ver con buenos ojos al nuevo novio de su veinteañera amiga. 

De acuerdo con la periodista de “Espejo público”, Carmen Pardo, durante una charla entre amigos, en la que pensaron que nadie estaba prestando atención, salió a relucir que el círculo más íntimo de amistades de Soria aún ve ‘muy verde’ la relación de Ana y el matador. 

Lleer también. Enrique Ponce: "¡Te amo más que a mi vida!", el mensaje a Ana Soria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

Según cuenta la periodista, después de una de las últimas corridas de toros de Ponce, en España, varios acudieron a cenar al restaurante “La cuchara”, donde fueron captados por varios medios y comensales. Sin embargo, a mitad de la velada, una pareja amiga de Soria comenzaron a discutir y el matador tuvo que interceder para tranquilizar los ánimos. "Una pareja amiga de Soria protagonizó una pelea dentro del local" y que por eso "Ponce tuvo que mediar para que todo se relajara", señaló Pardo. 

En ese momento, un grupo de amigas de la joven de 21 años salió a fumar un cigarrillo y platicar sobre la nueva pareja (Ponce y Ana), dejando en claro que los 26 años que hay de diferencia entre ellos sí son significativos en cuanto temas de conversación y experiencias de vida. "Las amigas de Ana Soria cuando salían a fumar ponían verde a la pareja, diciendo que estaban muy cariñosos, muy empalagosos... Había prensa en la puerta de ese restaurante. Han llegado a decir que Ponce es un poco aburrido por los temas taurinos y que los jóvenes no llegan a enganchar el tema", dijo la periodista. 

Leer también: La foto de Ana Soria que le gustó a Enrique Ponce en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

Pero poco han significado estas contundentes declaraciones para Soria y Ponce, quienes siguen presumiendo de su amor en redes sociales, sin importar la opinión pública y la de Paloma Cuevas, aún esposa de Enrique Ponce.

field_id_youtube)) { ?>

 

ana soria enrique ponce, ana soria amigos, ana soria romance ponce, enrique ponce