Ana Paula Capetillo comparte tierna imagen de su infancia como bailarina de ballet

Las hijas de Biby Gaytán siguieron sus pasos en el ballet clásico

(Instagram)
Gente con clase 29/04/2019 14:55 Actualizada 14:55

En el marco del Día Internacional de la Danza, Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, compartió un tierno video en el que la podemos ver vestida de tutú color azul acompañada de la música de ballet Giselle, en lo que aparentemente es un festival escolar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despeinada

Una publicación compartida de Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

Ana Paula tiene una hermana de nombre Alejandra y las dos siguieron los pasos de su mamá, quien practicó durante muchos años ballet clásico, razón por la que seguramente las tres mantienen un cuerpo esbelto y muy estilizado. Es frecuente ver en los feeds de Biby, Alejandra y Ana Paula imágenes que plasmas el cariño que le tienen a esa disciplina.

También su hermana Alejandra Capetillo gusta de compartir imágenes alusivas al ballet clásico, y es que su gusto por las artes es tal que mientras las dos bailan música clásica, Ale además es fotógrafa profesional y es ella quien en repetidas ocasiones ha retratado a sus papás y hermanos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy international women’s day 

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Incluso, Biby Gaytán compartió hace tiempo una imagen en la que podemos ver a Eduardo cuando aún era un niño y ella una practicante de ballet clásico y es sorprendente la flexibilidad que la actriz adquirió con la constante práctica.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero." El músico y la bailarina 

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

No cabe duda que la familia Capetillo Gaytán es un verdadero equipo de artistas.