Ana Martín recuerda con fotos inéditas sus días de juventud con “El Pecado de Oyuki”

La reconocida actriz dejó a sus fans con la boca abierta al revelar imágenes nunca antes vistas de la telenovela basada en la historia de Yolanda Vargas Dulché

ana martin, el pecado de oyuki, ana martin fotos de joven
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 06/05/2020 13:18 Actualizada 13:18

La primera actriz Ana Beatriz Martínez Solórzano, mejor conocida como Ana Martin, recordó los años en los que era considerada un símbolo sexual por su incomparable belleza, la cual la llevó a protagonizar diversas películas y novelas.

Hija de Jesús Martínez 'Palillo', uno de los comediantes más importantes de México, la actriz confesó que a ella no le gustaban los honores y dijo que aunque tuvo muchos galanes que la pretendían, no fue muy agradable.

Ana Martín


"De jovencita me sentía rara, aunque sí era bonito porque tenía 200 galanes alrededor cada mes, pero no es muy agradable", confesó la actriz de 74 años.


Como parte del aniversario de las tres décadas de la telenovela “El Pecado de Oyuki”, la actriz mexicana de cine y televisión mostró unas fotografías inéditas de su personaje cuando realizó un desnudo artístico. 


"Agradezco nuevamente el homenaje a Oyuki y les comparto unas fotografías que nunca se publicaron. Un desnudo muy cuidado y artístico. #ElPecadoDeOyuki fue una telenovela que fue un gran reto para mí", escribió como pie de foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Ana Martín (@anamartinof) on


Los seguidores de la actriz de "Rubí" quedaron impresionados con las sensuales fotografías de Ana Martín, ya que muchos no recordaban el increíble cuerpo que tuvo en su juventud la actriz mexicana.


"Hermosa foto, hermosa tú", "Ah caray", "Hermosa", "Puro Arte bonito", "Aplausos de pie por su excelencia: Actriz de Latinoamérica", "Excelente producción", "Que belleza mi adorada Ana", "Bella entre las bellas por siempre", son comentarios que halagan a la actriz. Leer también: Conoce a la familia de Alondra de la Parra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Ana Martín (@anamartinof) on


Cabe recordar que "El pecado de Oyuki" es una telenovela mexicana producida por Lucy Orozco para Televisa en 1988 y publicada, primero, en 1949 dentro de la revista Pepín y después en 1975 dentro de la revista Lágrimas, risas y amor. 


Está basada en la historieta del mismo nombre escrita por Yolanda Vargas Dulché, abuela de la directora de orquesta Alondra de la Parra y su hermano el músico Mane de la Parra


La telenovela fue protagonizada por Ana Martín y Boy Olmi, con las participaciones antagónicas de Salvador Sánchez y Martha Roth, y la presentación estelar de Cecilia Gabriela.

familia de la Parra


La historia fue adaptada al formato de telenovela por la misma autora. Se transmitió originalmente del 15 de febrero al 5 de agosto de 1988 en el horario estelar de las 21:00 h. por El Canal de las Estrellas, pero la novela fue grabada entre 1986 y 1987.


Otras telenovelas en las que ha participado Ana Martín son: "Muchacha de barrio", “La Madrastra”, "Ángela", “La que no podía amar", "Amores Verdaderos” y “Amor Real”.