Amparín Serrano, creadora de Distroller, convierte a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira en una de sus obras

La diseñadora compartió una ilustración de las actrices mexicanas para enviar sus buenos deseos mañana en los Oscar

amparin_serrano_yalitza_marina_tavira
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 23/02/2019 15:49 Actualizada 16:28

Amparín Serrano, creadora de la marca Distroller, compartió en su cuenta de Instagram una ilustración de las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira por motivo de la próxima entrega de los premios Oscar 2019, que se realizará el próximo domingo 24 de febrero.

También puedes leer: ¿En qué portadas de revistas hemos visto a Yalitza Aparicio?

La diseñadora mexicana se suma a la lista de personajes connacionales que han expresado abiertamente su fascinación por el trabajo de las artistas, así como su esperanza de que ganen el Oscar.

Aunque hemos visto varios mensajes e importantes frases de aliento para las nominadas, esta ilustración no pasó desapercibida, pues tiene el toque del diseño mexicano por sus colores y la frase que acompaña la imagen.

También puedes leer: Los looks de Yalitza Aparicio que la hicieron brillar en la alfombra roja

 Amparín estudió la licenciatura en diseño en la Universidad Anáhuac, de acuerdo con la revista Central, ésta fue una de las mejores decisiones de su vida, pues la acercó a lo que realmente era su camino en la vida: crear su propia empresa en la que pudiera expresarse a través de su peculiar creatividad.

Fue después de que se uniera en matrimonio con David West, que se mudó a Nueva York, lugar en el que decidió tomar clases de cerámica. Un día le pintó un plato a su esposo contando la historia de cómo se conocieron, se lo presumieron a sus amigos y comenzaron a pedirle piezas.

Al principio Distroller era una boutique que vendía vajillas, portarretratos y objetos de madera. Después comenzó a hacer diseños basados en la Virgen de Guadalupe, acompañados de frases como “Virgencita, plis cuídame" o “Virgencita, plis cuida mi lana”.

Actualmente, Amparín tienen 15 boutiques y más de 30 puntos de venta dentro de otros almacenes, lo cuales se distribuyen entre México y Estados Unidos.

Por ello, esta ilustración de la talentosa diseñadora es tan especial, pues sin duda es un detalle lleno de cariño de una mexicana a otra, cargada de buenos deseos para que las actrices sean las ganadoras de mañana en la 91 entrega de los premios Oscar. 

También puedes leer: "Quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos", Yalitza Aparicio