Amigos felicitan a Alfonso Cuarón por la nominación de Roma a los premios Oscar

El director ha recibido inumerables felicitaciones de parte de amigos de la industria cinematográfica

(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 22/01/2019 14:52 Actualizada 14:52

El cineasta Alfonso Cuarón fue nominado en 10 categorías para la siguiente entrega de los premios Oscar por su película Roma, la cual, es protagonizada por las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, quienes también figuraron en las categorías como mejor actriz y mejor actriz de soporte, respectivamente. Ante tal noticia, los amigos más cercanos de Alfonso se volcaron en felicitaciones a través de redes sociales.

El también laureado productor y director Guillermo del Toro es uno de los amigos más cercanos de Alfonso Cuarón, quien no contuvo la emoción de felicitar públicamente a Alfonso. Ellos, con Alejandro González Iñárritu, son el trío increíble de cineastas que ha dado México para el extranjero. 

También te interesa: Salma Hayek felicita a Yalitza Aparicio por su nominación al Oscar

Otro gran compañero para Alfonso Cuarón es el actor -también premiado en festivales de cine- Gael García Bernal, con quien trabajó en la película Y Tu Mamá También. El hijo de la actriz Patricia Bernal y el director José Ángel García estalló de emoción cuando escuchó la noticia que ha puesto a Alfonso Cuarón en los cuernos de la luna, otra vez.

 

El actor Diego Luna, el otro 'charolastra' de Alfonso Cuarón, se unió a la ola de felicitaciones para el cineasta. Con emoticones de botellas de champaña, Diego celebró también a las actrices Marina de Tavira y Yalitza Aparicio.

 

Otro actor destacado en la industria cinematográfica es Demian Bichir y él, tan pronto se enteró, extendió su alegría a la producción de la cinta Roma, largometraje que ha sido acreedora a otros reconocimientos, como El León de Oro.

El director de cine y televisión Manolo Caro, responsable de La Casa de las Flores, expresó su orgullo y reconocimiento hacia la producción de Alfonso Cuarón, quien es por el momento la celebridad más admirada en el mundo de los espectáculos y las artes.

 

México está orgulloso de la obra cinematográfica de Alfonso Cuarón y deseamos que el próximo 24 de febrero, regrese con todas las preseas en la mano. ¡Felicidades!

También te interesa: Así es la trayectoria de Marina de Tavira, nominada a mejor actriz de reparto para los Oscar 2019