Los amigos de Trevor Engelson, exesposo de Meghan Markle, hablan de ella en su despedida de soltero

Parece que el exesposo de la duquesa de Sussex no puede deslindarse de su pasado amoroso con la exactriz

tevor_engels_meghan_markle.
Foto: El Universal/ Agencias e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 27/03/2019 12:27 Actualizada 12:55

Parece que el exesposo de Meghan Markle, Trevor Engelson, quien está a punto de llegar al altar con su prometida Tracey Kurland, no ha podido deslindarse por completo de su historia con la duquesa de Sussex. En la despedida de soltero del productor de televisión, las referencias a su pasado con la exactriz no se hicieron esperar, el momento quedó captado en un video.

También puedes leer: Este es el apodo con el que los empleados de la realeza llamarían a Meghan Markle

De acuerdo con Daily Mail, en la pasada despedida de soltero de Trevor Engels en Miami, sus amigos más cercanos se reunieron para festejar sus últimos momentos como soltero previos a su boda con Tracey Kurland, nutrióloga de 32 años de edad e hija de un multimillonario banquero, el próximo 11 de mayo, tan solo a un año después de la gran boda real de Meghan y el príncipe Harry. Y lo que parecía una reunión más entre amigos, resultó ser un controversial episodio.


En las imágenes de las redes sociales obtenidas por Daily Mail, se ve cómo  Engelson es sometido a las bromas de sus amigos, en especial por uno de ellos, quien dijo:

 

"La realeza ganó, la realeza perdió ... ¡Pero sin importar el bebé, tenemos que seguir adelante!".

 

Pero las referencias a la realeza no terminaron ahí, ya que el mismo personaje también aseguró que “Si no fuera por Trev, no creería que podría casarme con una futura princesa, así que ahora tengo que ... ¿qué princesa está disponible ahora mismo? Voy por ti, niña”.

Meghan fue novia del productor de televisión Trevor Engelson por nueve años, relación que pasó de un noviazgo a un matrimonio que solo duró dos años. Diversos medios aseguran que la causa del divorcio de la expareja fue la distancia, pues ella vivía en Toronto mientras grababa la serie “Suits” y Trevor Engelson -que trataba de despuntar su carrera como productor- vivía en Los Ángeles. Una situación que creó diferencia irreconocibles entre ambos.

También puedes leer: El motivo por el cual se divorció Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry

Por otro lado, Trevor y Tracey se comprometieron en junio del año pasado durante una gira por la región vinícola de California, luego que la pareja salió por un año. El próximo 11 de mayo, la pareja se jurará amor eterno frente al altar, cerrando el capítulo de Meghan en su vida.